Donde descargar plantillas para la version SMF 2.0.13 Donde descargar plantillas para la version SMF 2.0.13

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Donde descargar plantillas para la version SMF 2.0.13
    Hola amigos recien instale mi primer foro SMF con la version 2.0.13 y en la pagina oficial y al darle a esta version apenas salen unas pocas de plantillas y no se donde se descargan algun tema bonito y moderno y que estea bien optimizada para el SEO .Me podrian decir donde bajar uno con una base que me guste y luego yo ya edito colores .Gracias
    Última edición por sauron1; 27-abr-2017 a las 08:02

en la web oficial, o sino preguntale a google, de todas formas la mayoria de themes aunque no este en la ultima version funcionan igual

Registro
    01-diciembre-2011
    Pues en la pagina oficial hay unos muy buenos 2017 y gratis, por ejemplo estos:

Manas
    Sosyal theme responsive

y hay varios mas, solo es cuestión de buscar

SMF Theme Site

muchas gracias

5. Donde descargar plantillas para la version SMF 2.0.13
    yo los bajo de la web oficial, hay unos muy bonitos y responsive

Temas similares

1. Donde podria descargar Plantillas que se puedan editar en blogger.
    No se si alguien conoce algun sitio donde puede descargar plantillas editables.
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-sep-2015
  2. ¿donde descargar series en version original?
    Pues eso,haber si sabeis donde descargar series(peliculas tambien),pero OJO, con fecha recien estrenada en su pais de origen,no series en V.O recien...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-feb-2015
  3. Donde puedo descargar plantillas automáticas para series
    Hola, pues quisiera saber sí ustedes conocen algún sitio para descargar plantillas para series, plantillas similares a está Plantilla AnimeID.com...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2014
  4. Otro site de donde descargar plantillas nuevas...
    Hola... Amig@s de Forobeta, hace poco me tope con este sitio: Templateism , ofrece plantillas que a mi parecer son nuevas porque no las he visto...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26-jul-2013
  5. ¿Donde descargar estas plantillas premium?
    Hola, tengo unos proyectos en mente y para ello necesito estas dos plantillas: Blogging - Grid Spot - Responsive Blogger Template | ThemeForest...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2013

Normas de publicación