Cambir logo ayuda! Cambir logo ayuda!
Cambir logo ayuda!
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Cambir logo ayuda!
    buenas betas ando creando mi foro y econtre un theme que me gusta pero no logro cambiar el logo alguien podria ayudar aqui mi foro

ForoBit.org - Comunidad Bitcoin

Si no tiene ninguna opción para cambiar el logo lo cual me pareceria raro, entonces hazlo desde el codigo fuente.
    Citar Citar  

Como ya mencionó el compañero Maedhros , si no tienes la opcion desde el panel de control, entra por FTP en esta ruta y cambialo
    Código:
    https://forobit.org/Themes/OrangeCrush/images/custom/logo.png
    Citar Citar  

cuando lo cambies, recuerda abrir el enlace en tu navegador y darle a F5 para que se actualize bien y puedas verlo directo.
    Citar Citar  

Cita Iniciado por gerardoMx Ver Mensaje
    Como ya mencionó el compañero Maedhros , si no tienes la opcion desde el panel de control, entra por FTP en esta ruta y cambialo
    Código:
    https://forobit.org/Themes/OrangeCrush/images/custom/logo.png
    gracias!! buscaba como loco el logo x todos lados nunca lo encontre ahora si podre seguir arreglando
    Citar Citar  

Temas similares

1. Ayuda con mi logo
    Hola betas, podrian hacerme 1 logo similar a este 53800 pero obvio que sea con mi rostro no tengo habilidades para hacer este tipo de dibujos...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-ago-2015
  2. Ayuda con un logo
    Me dan una mano si tienen tiempo necesito un logo el nogocio se llama MASTER PC y hace reparaciones de computadoras etc si pueden darme alguna idea o...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-ago-2015
  3. Ayuda con un logo
    Buenas noches comunidad de FB, recurro a sus bastos conocimientos solicitando su ayuda sobre un logo que tengo, creo que podria ser mejor si la...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-dic-2013
  4. Ayuda con logo
    Buenos días, Estoy intentando modificar el logo de mi blog. La página me pone por defecto el nombre de la página web escrito normal, pero quiero...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2013
  5. Ayuda con un logo
    Cuando con photoshop le quito el fondo, la O que tiene forma de sol me queda muy mal. Me pregunto si alguien seria tan amable, de retocarme la O y...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2013

Normas de publicación