Me ofrezco0,5$ por cada 100 palabras. Tienda de artículos
Autor
teoman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Redactor habitual, con quien trabajo desde hace ya una buena cantidad de meses. Me gustaría recomendarlo porque es muy ágil, como así también responsable a la hora de realizar su trabajo. Excelente ortografía, no he tenido inconvenientes en todo este tiempo.
Luego de practicamente 1 año de trabajo continuo, sigo recomendando a [MENTION=492]teoman[/MENTION] por su excelente labor. Él se encarga de la redacción completa de varias webs de una de mis redes de blogs, y el rendimiento general es impecable, sin demoras ni errores. Lo recomiendo ampliamente. Claro está que seguimos trabajando juntos.
He solicitado de nuevo textos y la atención a sido inmejorable.... A la espera de los textos para hacer valoracion
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.