Venta $0.50 Hosting 15 GB - 15 dominios - CloudLinux

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos,

Como ya sabrán por posts anteriores, venimos ofreciendo servicio de hospedaje web compartido a precios económicos.

Hoy les comparto un cupón que deja nuestro Plan Plata a $0.50 USD el primer mes: 50SILVER

Datos técnicos:

CloudLinux como sistema operativo
Panel de control cPanel
Discos duros en RAID para más redundancia (clones de discos duros locales)
Respaldos externos en ubicación geográfica diferente (respaldos completos, no incrementales)

Agregar al carrito haciendo clic aquí.

Nota: de momento no aceptamos contenido Warez/XXX.

¡Saludos!

Última edición:
Aceptan contenido hack o xxx?

Uptime? Localización de los servidores?

Se ve bueno, y por 0.50$ definitivamente lo probaré para luego hacer un review por estos lados.

Saludos!

Uptime? Localización de los servidores?

Se ve bueno, y por 0.50$ definitivamente lo probaré para luego hacer un review por estos lados.

Saludos!

Hola,

La ubicación de los servidores es USA/Canadá.

El uptime que manejamos es del 99.9%.

Saludos!

Una consulta añadiran LiteSpeed al servicio ?

Una consulta añadiran LiteSpeed al servicio ?

Estuvimos haciendo pruebas con Apache + Nginx como proxy inverso. Próximamente probaremos LiteSpeed, pero de momento no lo tenemos como servidor web :encouragement:

Hola pedgarc, pague el servicio configuro las dns del host con mi dominio en goddaddy y no funciona, anteriormente lo tenia y funcionaba muy bien, tiene algun tiempo para poder sostener el dominio o que?
gracias por ayudarme.

nos regalas el dominio amigo? 🙂

Hola pedgarc, pague el servicio configuro las dns del host con mi dominio en goddaddy y no funciona, anteriormente lo tenia y funcionaba muy bien, tiene algun tiempo para poder sostener el dominio o que?
gracias por ayudarme.

Hola anarkopin,

Una vez que son cambiados los DNS hay que esperar la propagación de estos (de 24 a 48 horas), una vez pasado ese tiempo, el servicio se reestablece.

Saludos!

nos regalas el dominio amigo? 🙂

En la contratación anual, el dominio es gratis el primer año 🙂

Interesante para tenerlo en cuenta gracias !!

Contenido para adultos?

Hola anarkopin,

Una vez que son cambiados los DNS hay que esperar la propagación de estos (de 24 a 48 horas), una vez pasado ese tiempo, el servicio se reestablece.

Saludos!

En la contratación anual, el dominio es gratis el primer año 🙂

Hasta el momento feliz, me resolvieron muy rapido una ruptura de codigo por lo que tuvieron que restaurarme a un tiempo en el que todo funcionaba ok, feliz por el servicio, pronto escribire una reseña.

Hasta el momento feliz, me resolvieron muy rapido una ruptura de codigo por lo que tuvieron que restaurarme a un tiempo en el que todo funcionaba ok, feliz por el servicio, pronto escribire una reseña.

Muchas gracias por tus buenos comentarios.

Me alegro que te guste el servicio, nos esforzamos para ofrecer un buen soporte.

Saludos! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás