Me ofrezco $0.50 usd netos por 100 palabras y pregunta por descuentos despues de 20 artículos

• Autor Autor serviredactor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

serviredactor

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
Redactor con más de tres años en una empresa local de mi país, soy contador de profesión y con muchos ánimos para trabajar, estoy trabajando también para una firma de contenido web, si tú eres de las personas que anda buscando a un redactor, esta será la oportunidad para obtener buenos resultados de una personas que ha tenido mucha experiencia en diferentes áreas.

Estaré trabajando junto a varias personas que son familiares y amigos y que tienen la capacidad de trabajar con calidad y disciplina, me comprometo que tendrán los pedidos al tiempo que se indica, si necesitas de texto extenso no tengo ningún problema, ni tampoco para cantidades de artículos.

¿Qué producto te entregaré?

1. Artículos 100% originales
2. Negritas
3. Palabra clave (opcional)
4. Ortografía excelente
5. Los artículos tendrán imagen o imágenes
6. Todos los artículos están garantizados, si no te gustan te lo haré nuevamente y si no, te devuelvo el dinero.

Por el momento cuento con 5 redactores a mi cargo y están listos para trabajar en todo lo que necesiten, así que no se preocupen del trabajo que me pidan, casi todas las temáticas estarán cubiertas y solo pregunten si puedo hacerlas.

Si necesitas estar en contacto conmigo, puedes contactar con mi Skype y también por correo electrónico.

100 palabras $0.50 USD netos
150 palabras $0.75 USD netos
200 palabras $1.00 USD netos
250 palabras $1.25 USD netos
300 palabras $1.50 USD netos
350 palabras $1.75 USD netos
400 palabras $2.00 USD netos
450 palabras $2.25 USD netos
500 palabras $2.50 USD netos
550 palabras $2.75 USD netos
600 palabras $3.00 USD netos
650 palabras $3.25 USD netos
700 palabras $3.50 USD netos
750 palabras $3.75 USD netos
800 palabras $4.00 USD netos
850 palabras $4.25 USD netos
900 palabras $4.50 USD netos
950 palabras $4.75 USD netos
1000 palabras $5.00 USD netos

Los precios de los artículos son los siguientes

¿Cualquier temática? Estoy buscando uno para cine y series de televisión.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.