$0.99 .BAND & .ROCKS Happy Hour Name

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, lo de siempre, la hora feliz de Name para hoy jueves 01 de Marzo.

Dominios en oferta de tematica musical : .band & .rocks a $0.99 - de 3 a 5 p.m. MST

Precios normales :

.band = $5.00 primer registro luego $19.99 (renovacion - precios por año)
.rocks = $5.00 primer registro luego $10.99 (renovacion - precios por año)

Fuente: name.com - Take the stage with this week's Bottoms Rupp... | Facebook

Última edición:
Me lo guardo en favoritos pa' cuando llegue la happy hour :love_heart:

Gracias por compartirlos.

Son dominios pensados como para bandas musicales ¿cierto?

Nada que ver con las temáticas que quisiera trabajar a futuro.

Pero seguro a más de un compañero del foro le será de utilidad.

Gracias por compartirlos.

Son dominios pensados como para bandas musicales ¿cierto?

Nada que ver con las temáticas que quisiera trabajar a futuro.

Pero seguro a más de un compañero del foro le será de utilidad.

Manejas tematicas de joyeria?

- - - Actualizado - - -

Me lo guardo en favoritos pa' cuando llegue la happy hour :love_heart:

Ya mero faltan pocas horas

Manejas tematicas de joyeria?

Tengo mi blog de diseño (donde no he subido nada después de una especie de baneo -como al hosting donde alojaba o algo así-, están sólo los servicios), mi web de buses, tuve uno de educación que cerré y recién cerré el de monedas electrónicas ya que no pude sacarle más provecho a pesar de haber probado un montón de sistemas de anuncios (con afiliados me venía generando de 500 a 2000 usd al mes).

Última edición:
Tengo mi blog de diseño (donde no he subido nada después de una especie de baneo, están sólo los servicios), mi web de buses, tuve uno de educación que cerré y recién cerré el de monedas electrónicas ya que no pude sacarle más provecho (aunque no me quejo de los casi 23k que le saqué a lo largo de los años).

Para monedas electronicas es mejor steemit, demora ser aceptado por el movil pero no tienes que pagar nada, al contrario haciendo centavitos se llega rapidito.

Para monedas electronicas es mejor steemit, demora ser aceptado por el movil pero no tienes que pagar nada, al contrario haciendo centavitos se llega rapidito.

No entendí a que te refieres, pero ahí ganaba con afiliados (era mi fuente de ingreso principal), sólo que ahora payoneer cambió todas las condiciones (ya no pagan cuando los referidos lleguen a 100 usd sino a 1000 usd, tiene que ser antes de 1 año, sólo puede ser por pagos de empresas, pueden demorar los pagos 3 meses si lo consideran oportuno... vamos lo pusieron casi imposible...)

No entendí a que te refieres, pero ahí ganaba con afiliados (era mi fuente de ingreso principal), sólo que ahora payoneer cambió todas las condiciones (ya no pagan cuando los referidos lleguen a 100 usd sino a 1000 usd, tiene que ser antes de 1 año, sólo puede ser por pagos de empresas, pueden demorar los pagos 3 meses si lo consideran oportuno... vamos lo pusieron casi imposible...)

Ah yo entiendo monedas electronicas como criptomonedas, payonner es procesador de pagop, si ps lo mismo me pasó con booking de reservas de hoteles pero ahi vamos dandole.

Ah yo entiendo monedas electronicas como criptomonedas, payonner es procesador de pagop, si ps lo mismo me pasó con booking de reservas de hoteles pero ahi vamos dandole.

No había criptos cuando lancé el blog... y tampoco tenía intención de publicar sobre criptos la verdad...

Pero bueno, no hagamos más off-topic.... podemos hablarlo en DDLLQ si quieres...