0 Ganancias con un video con asi 4000 repros?

JeanXZ Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
163
Hola, bueno comencé mi canal hace menos de 2 meses, llevo casi 30 suscriptores en lo que llevo igual no me quejo, lo que pasa es que tengo mi video más famoso ( 3600) reproducciones aprox) el video contiene fotos de cosplays (sexys) por lo que decidi ponerle restriccion de edad para evitarme problemas, el caso es que ese video ya lleva como 1 mes y cuando voy a ver mis estadisticas me sale que ah generado 0.00 , osea nada de dinero, nose si es por haberle puesto la restriccion o que?, por ejemplo tengo otro que con suerte llego a las 40 visitas . y ese es el que más me ah generado en mi canal. 0.05 dolares, también tengo otro que tiene como 300 visitas y ah generado solo 0.01, nose de que depende el ingreso en youtube la verdad si es que alguien me puede explicar, un factor puede ser que el video con 3000 repros lo publique en facebook y me genero muchas visitas, esas visitas prácticamente no me generaron nada de dinero?

PD:estoy con freedom
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los videos para mayores de 18 no se monetizan es mas puedes ganarte un strike si alguien te denuncia el video :cool:
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Por tener esa restricción +18 no genera ganancias. A mi también me marcaron varios vídeos así y desde que está +18 ya no generan nada.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.260
Tomate un tiempo y lee las condiciones de uso d youtube lo harás una vez y te servirá para siempre :encouragement: o arriésgate a perder tu cuenta :ambivalence: por no saber las condiciones de uso y infringirlas.
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
exacto los videos con restriccion de edad ya no participan en el sistema de monetizacion de youtube
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba