¿0 horas con shorts?

jorosu2701 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Tengo un canal solo de shorts donde ya he llegado a las 52 horas, pero luego vas a la pestaña de monetización y pone 0 horas. ¿Eso es normal?
 

Adjuntos

  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    10,7 KB · Visitas: 10

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Puede ser 2 cosas a mi parecer, la primera es que puede que YouTube cuente de 100 a 100 supongo que para simplificar el conteo, la segunda es que puede ser un error del servidor que no tiene poco los de YouTube, pero casi siempre lo terminan arreglando, en pocas palabras tendrás que esperar unos días para confirmarlo.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Puede ser 2 cosas a mi parecer, la primera es que puede que YouTube cuente de 100 a 100 supongo que para simplificar el conteo, la segunda es que puede ser un error del servidor que no tiene poco los de YouTube, pero casi siempre lo terminan arreglando, en pocas palabras tendrás que esperar unos días para confirmarlo.
Supongo será un bug, porque tengo otros canales y si cuenta bien. Este solo es de shorts, por eso era la duda. :oops:
:oops::oops:
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Supongo será un bug, porque tengo otros canales y si cuenta bien. Este solo es de shorts, por eso era la duda. :oops:
:oops::oops:
Tal vez los shorts no juegan en la mismas reglas que cualquier video norma en YouTube, si tu canal es solo de shorts te costara mas conseguir horas.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Como te han dicho los shorts no cuentan para eso, algunos shorts dan algo de dinero si entran desde el buscador, pero apenas nada...


También sé q existe el fondo de youtube para los shorts, pero no sé como funciona.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
ok ¿entonces los canales de shorts que monetizan?

Supongo que ya estaban con la monetización activada. O tenian horas acumuladas y eliminaron u ocultaron los videos anteriores. Lo unico que estoy seguro es que no suman horas, como lo se? Porque también tengo un par de canales de solo shorts y ninguno esta sumando horas-
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Si, yo en otros canales tengo algún short que ha generado algo. La duda venía por este canal de short solo... tendré que probar a meter algunos videos largos.
Como te han dicho los shorts no cuentan para eso, algunos shorts dan algo de dinero si entran desde el buscador, pero apenas nada...


También sé q existe el fondo de youtube para los shorts, pero no sé como funciona.
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Supongo que ya estaban con la monetización activada. O tenian horas acumuladas y eliminaron u ocultaron los videos anteriores. Lo unico que estoy seguro es que no suman horas, como lo se? Porque también tengo un par de canales de solo shorts y ninguno esta sumando horas-
Ok gracias...esperemos que en algún momento cambien eso.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Si, yo en otros canales tengo algún short que ha generado algo. La duda venía por este canal de short solo... tendré que probar a meter algunos videos largos.

Sí, una vez q tengas la monetización activa te pueden generar algo siempre y cuando no vengan desde el feed de shorts.

Lo único para lo q veo q valen es para conseguir los 1000 suscriptores q se necesitan, del resto no le veo mucho sentido... Yo estoy con mi 1º canal y me ha ayudado a tener suscriptores y de momento apenas 20 horas y 50 suscriptores en 2 meses.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Como te han dicho los shorts no cuentan para eso, algunos shorts dan algo de dinero si entran desde el buscador, pero apenas nada...

También sé q existe el fondo de youtube para los shorts, pero no sé como funciona.
Los shorts monetizan en un canal monetizado. Lo que no se es si las ganancias se suman desde la vista shorts o desde la vista videos "normales" del canal. En mi canal tengo shorts que generan ingresos, aunque una miseria. Y no me he puesto a investigar eso... Si alguien sabe...
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Los shorts monetizan en un canal monetizado. Lo que no se es si las ganancias se suman desde la vista shorts o desde la vista videos "normales" del canal. En mi canal tengo shorts que generan ingresos, aunque una miseria. Y no me he puesto a investigar eso... Si alguien sabe...

Los shorts solo te dan dinero si no entran desde el feed de short, depende de la fuente del tráfico, si la url es /short/ no te dará nada, si es watch?v=ID te dan algo pero como dices una miseria, porque además poco tráfico entra directo al video y no al short en sí.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Los shorts solo te dan dinero si no entran desde el feed de short, depende de la fuente del tráfico, si la url es /short/ no te dará nada, si es watch?v=ID te dan algo pero como dices una miseria, porque además poco tráfico entra directo al video y no al short en sí.
Una c4g4d4 jaja. Entonces si entran desde el feed de shorts supongo que ahi es posible que paguen con el sistema de recompensas?
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Una c4g4d4 jaja. Entonces si entran desde el feed de shorts supongo que ahi es posible que paguen con el sistema de recompensas?

Por lo q entiendo en la página de google sí, pero yo no tengo experiencia en eso. No sé si realmente es factible que te toque esa recompensa, pero por lo q pone en la web dan entre 100 y 10.000$ mensuales.

Creo haber leído en forobeta a otro usuario que sacaba 1000€ con esa recompensa...
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Los shorts monetizan en un canal monetizado. Lo que no se es si las ganancias se suman desde la vista shorts o desde la vista videos "normales" del canal. En mi canal tengo shorts que generan ingresos, aunque una miseria. Y no me he puesto a investigar eso... Si alguien sabe...
Si, mis shorts de los otros canales también han generado para llorar...casi le pago yo a YouTube, en vez de ellos a mí. En fin...
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
990
Los shorts solo te dan dinero si no entran desde el feed de short, depende de la fuente del tráfico, si la url es /short/ no te dará nada, si es watch?v=ID te dan algo pero como dices una miseria, porque además poco tráfico entra directo al video y no al short en sí.
Lo que los shorts míos los estoy haciendo con palabras clave y búsquedas, y por ahí están viniendo...Ejemplo de un solo video.
 

Adjuntos

  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    9,1 KB · Visitas: 8

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba