Hola, queria saber que es lo que recomiendan ustedes para empezar? No quiero aun invertir dinero en dominios ni en hosting, bueno, a lo mucho dominios (dependiendo a lo que me recomienden).
Voy a empezar a ganar dinero como afiliado.
He probado 000webhost pero solo para proyectos en los que queria probar algunas cosas y no me ha fallado, nada de trafico masivo ni nada, ni tampoco un trafico normal por visitas diarias.
Mi duda es que es mejor? Un hosting gratuito como 000webhost y tener tu propio dominio (o en su defecto los dominios gratuitos que ofrece el hosting) o usar Blogger (con .blogspot.com), WordPress (wordpress.com), Tumblr u otros?
Que es mejor para el posicionamiento SEO, en que afecta la eleccion del hosting en el posicionamiento, ranking, etc.
Ademas, que pasaria si me decanto por Blogger o Wordpress.com y luego quiero tener un dominio, e incluso si luego quiero tener todos los archivos en mi propio servidor para personalizarlo e instalar plugins, etc. Voy a poder migrar sin problemas y sin que afecte el doble contenido? Afectara el posicionamiento si ya tengo varios articulos posicionados este hipotetico cambio?
Espero sus respuestas y las aclaraciones a mis dudas.
Les agradezco mucho de antemano.
Saludos.