¿000webhost, Blogger, WordPress u otro?

bombero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Hola, queria saber que es lo que recomiendan ustedes para empezar? No quiero aun invertir dinero en dominios ni en hosting, bueno, a lo mucho dominios (dependiendo a lo que me recomienden).

Voy a empezar a ganar dinero como afiliado.

He probado 000webhost pero solo para proyectos en los que queria probar algunas cosas y no me ha fallado, nada de trafico masivo ni nada, ni tampoco un trafico normal por visitas diarias.

Mi duda es que es mejor? Un hosting gratuito como 000webhost y tener tu propio dominio (o en su defecto los dominios gratuitos que ofrece el hosting) o usar Blogger (con .blogspot.com), WordPress (wordpress.com), Tumblr u otros?

Que es mejor para el posicionamiento SEO, en que afecta la eleccion del hosting en el posicionamiento, ranking, etc.

Ademas, que pasaria si me decanto por Blogger o Wordpress.com y luego quiero tener un dominio, e incluso si luego quiero tener todos los archivos en mi propio servidor para personalizarlo e instalar plugins, etc. Voy a poder migrar sin problemas y sin que afecte el doble contenido? Afectara el posicionamiento si ya tengo varios articulos posicionados este hipotetico cambio?

Espero sus respuestas y las aclaraciones a mis dudas.

Les agradezco mucho de antemano.

Saludos.

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
lo mejor es blogger definitivamente :encouragement:

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
000webhost es horrible, yo en mis comienzos lo usaba y era horrible, tal vez siga siendo malo o tal vez no... Si quieres un hosting con cPanel, y caracteristicas de pago pero gratis puedes meterte al enlace de mi firma, te servirá de mucho. :encouragement:

Pero no uses 000webhost, te lo repito por tu bien :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger.
Te recomendaria instalar un wordpress en un servidor, pero si el dinero es un issue, mejor ve por blogger ue tiene todo el apoyo de comunidad y de google.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
000webhost es pésimo, hostinger es buena opción pero tienen un problema y es que a veces no se conecta bien a la base de datos.
Recomiendo blogger

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Pues Blogger para empezar, y Wordpress par consagrarte.

bombero

Alfa
Desde
1 Sep 2008
Hola, gracias por el dato. Pero sinceramente me recomiendas por mi bien del hosting gratis o seria mejor usar Blogger como recomienda la mayoria? Porque no se cuantas visitas reciba y despues creo tendria problemas si sobrepaso el limite o consumo recursos si obtengo muchas visitas.

Sobre mis otras dudas amigos?

Queria saber tambien las razones por las cuales recomiendan Blogger si no fuera mucha molestia.

Muchas gracias.

bombero

Alfa
Desde
1 Sep 2008
Espero sus respuestas aun amigos, ya quiero empezar.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Si buscas empezar algo sin gastar un peso, tu mejor opción es Blogger, no hay duda.

Saludos.:encouragement: