Venta 1.000 Fans Reales Diarios a tu Fanpage a solo $4

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
DATOS:
-Vendo 1.000 Fans reales (nada menos) por día, para cualquier fanpage.
- El minimo que recibiras son 1.000 incluso más fans diariamente
- Los fans son todos reales, 0 bot.

¿De donde sacas los fans?

Tengo sitios web con muchas visitas, simplemente añado un script, y al hacer el primer click en la pagina automaticamente haran me gusta a fanpage.

¿Cual es el precio?

$4 Dolares por día
$19,5 Dolares 5 días
$ 38 Dolares 10 días

(Más valores por más días solicitar via MP)

$$ Valores netos y solo pago via PayPal $$

¿Hay servicio de prueba?

Si, Para que vean la calidad del servicio, regalaré 200 Fans a las primeras 3 personas que lo soliciten en los comentarios de este tema.
¡OJO! La unica condición es que sean fanpages nuevas, recien creadas, y que incluyan la palabra "Prueba" en su nombre. Esto con el fín de que no aparezcan los tipicos usuarios que viven de servicios de pruebas, el servicio es llamado de "prueba" por lo mismo, será para que conozcan el servicio, vean su calidad y no para el beneficio de algunos gratuitamente.

Al comienzo del servicio puedes elegir 3 temáticas para recibir tus Fans, y así segmentar personas adecuadas para lo que deseas, entre lo cual se encuentran las siguientes temáticas:

-Tecnología
-Amor
-Adultos

Es decir, puedes recibir fans tecnologicos, fans jovenes relacionados al amor, y fans con criterio de sexualidad.

Este servicio se vende por días, No por cantidad de fans, ya que el minimo de fans que recibiras cada día será de 1.000, si al finalizar el período contratado, no cuentas con la cantidad de fans correspondientes, se seguira hasta que consigas LO CONTRATADO + 1.000 Fans de regalo.

Yo lo solicito el de prueba 🙂

Me anoto entonces para la prueba. (Edito, no tengo tiempo hoy.,...le paso al que sigue., Mejor.)

Solicito el de Prueba

Ya están determinados los 3 servicios de prueba.
Apenas estén sus resultados, serán publicados acá.

Desde ahora solo ventas 😉

Acaba de terminar el periodo de prueba y veo que los likes son reales, no bots ni cosas raras. Ademas me mando mucho mas de 200.

Se agradece y recomiendo que prueben! 🙂

Excelente servicio de prueba, y no se van los fans xD

Una pregunta sencilla: ¿son hispanos? o, al menos, la mayoría de ellos.

No vendes likes para fotos? quiero ganar un concurso si es así te compro 😛8:😛8:

Si hablamos de paquetes mas grandes? se pueden trabajar mas fans por día? ejemplo para llegar 120mil x 1 mes?

No vendes likes para fotos? quiero ganar un concurso si es así te compro 😛8:😛8:

No, solo vendo fans a fanpages, no viralizo fotos ni ayudo a ganar concursos.

Si hablamos de paquetes mas grandes? se pueden trabajar mas fans por día? ejemplo para llegar 120mil x 1 mes?

Claro, todo es posible si se llega a un acuerdo que sea posible dentro del tiempo.

Saludos.

Contraté un pack de 1000 y ya están llegando algunos likes. Después doy mi veredicto, por lo pronto va bien :encouragement:

Excelente, ya estan los Likes, veo que si son reales. Todo muy bien :encouragement:

Ofreces segmentacion por país o idioma?

Qué puedo decir? Excelente servicio, todos son reales y muchos ven mis publicaciones, además me envío muchos pero muchos más, lo recomiendo totalmente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.