1.000 licencias diarias para disfrutar de WinX HD Video Converter Deluxe, ¡gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue una de las 1.000 licencias especiales de regalo que está ofreciendo DigiArty para disfrutar del software

WinX HD Video Converter Deluxe

sin necesidad de pagar un centavo.

Para obtener una de las 1.000 claves que regalan (por día, no sé hasta qué fecha), simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Windows 10 Software License Giveaway from WniXDVD Anniversary Offers
Windows 10 Software License Giveaway from WniXDVD Anniversary Offers

s5.png

Debes activar la clave antes del próximo 9 de octubre de 2017, después de pasada esa fecha la empresa desactivará la clave y ya no será válida a excepción de aquellas instalaciones que ya estén en uso y corriendo.

Recuerda, COSAS QUE NO DEBES hacer con los programas promocionales y otras notas:

- No debes vender el programa
- No debes usarlo de forma comercial, el uso es privado
- No debes actualizarlo (perderás la versión en edición regalo y se convertirá en una trial, lo más probable)
- No debes pedir soporte (si quieres soporte tendrás que pagar)
- Es posible que el software te muestre avisos de ofertas, descuentos, etc.
- En ciertas ocasiones se debe instalar el software antes de que la promoción finalice y/o el software puede no ser reinstalable (en ocasiones las empresas avisan de ello, en otras ocasiones no, ofertas de una misma empresa y un mismo software pueden ser reinstalables en cierta promoción pero no en otras promociones lanzadas en otras fechas)

Gracias por el aporte amigo, justo hace un par de días un amigo mío me pidió que le buscara algo así. A ver si esto le resulta hehe.

Gracias por el aporte amigo, justo hace un par de días un amigo mío me pidió que le buscara algo así. A ver si esto le resulta hehe.

Yo este lo uso en ocasiones y es muy bueno, aunque el que más me gusta es el conversor de WonderFox, sólo que no ha estado en promoción desde hace unas semanas, pero tiene versión gratuita para las opciones básicas de conversión -

WONDERFOX DVD Ripper Speedy

Free DVD Ripper - This Fastest FREE DVD Ripping Tool Helps you to Rip DVD to MPG Video within 10 Minutes
Free DVD Ripper - This Fastest FREE DVD Ripping Tool Helps you to Rip DVD to MPG Video within 10 Minutes

A mí me gusta subirle la calidad al sonido porque si lo haces con la calidad media que trae (smart dicen ellos), el sonido queda un poco bajo de calidad, y yo soy bastante exigente con el sonido, me aguanto una imagen pixelada pero un sonido malo no...

Gracias por el aporte compañero, estaba buscando un software parecido para unos videos que tengo pendientes, lo probaré a ver que tal.

Saludos

Espero que te resulte de utilidad. [MENTION=123383]platinum182[/MENTION] - me cuentas cualquier duda.

Atrás