1&1 Dominios baratos

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, escribo para preguntarles si alguno ha tenido experiencias con esta registradora de dominios, que en su sitio los cobra a los .com a 0,99 usd me parece raro que los cobre tan baratos, los pone a nombre de uno? o al nombre de ellos? se puede cambiar de entidad despues de contratar el servicio?
Miren lo que aparece cuando hice como para registrar un dominio:

"Special Offer:
$0.99 for the first year, then $9.99/year.
1 year minimum contract term applies. "

Total Due Today: $0.99

Yo tengo registrados como 5 dominios con esa promoción y todo anda muy bien

no me gusta el panel de maneja 1and1 para los dominios.

no me gusta el panel de maneja 1and1 para los dominios.

pero mas allá de eso, por el precio vale la pena pienso yo, si es una buena registradora de dominios por la promoción creo que esta bastante bien...

Seguro la oferta es para el .com (?), cuando ingreso me sale que en realidad es el .EU

Seguro la oferta es para el .com (?), cuando ingreso me sale que en realidad es el .EU

Por ahí entraste mal, yo ingreso y todo, estoy en el paso antes de poner los datos y me dice bien, lo especifica, lo q pasa es que tiene publicidad del nod y esas cosas por ahí te confundid con la publi que mandan xD

No te salen luego con que te cobran como 30$ el segundo año xD?

Ahh claro, dice luego 9,99 ... que tonta no lo había visto xD, buena oferta entonces 🙄

Sería intersenate adquirirlo rápidamente..

El primero dicen que como 24 horas, pero después de que te dan una cuenta(de que te envían los datos vía mail), vos podes desde ahí comprar otro dominio y que se active automáticamente o hay que hacer nuevamente los diez mil pasos para poder tener el dominio?

Pues ya he comprado algunos y si se registran a mi nombre, y es cierto que su panel no es del todo bueno, pero su oferta es muy buena y no me han cobrado de más

Pues ya he comprado algunos y si se registran a mi nombre, y es cierto que su panel no es del todo bueno, pero su oferta es muy buena y no me han cobrado de más
Una vez que compras el primero, ya se pueden comprar los próximos automáticamente o todos tardan 24 hs en activarse? Por todos te mandan un email con datos para que puedas usarlos? Solo eso no entendí.

No, una vez con la cuenta (a mi tardaron como 4 días en enviarme la notificación, y luego tuve que enviar copias para validar mis datos) las demás compras son en automático.

Ah ok... A que te refieres con copias? además, solo puede comprarse un dominio a 0.99 o los que queramos?

Pd: gracias por la respuesta.

Perdón, quise decir imágenes: de tu identificación y de un recibo de domicilio

Nop, después del registro inicial ya he comprado en otras 2 ocasiones.

esta promo está desde septiembre, al parecer vence el 31 de octubre
lo de la validacion parece que está siendo mas recurrente en los diferentes registradores excepto name

Yo adquirí todo normalmente, no me pidieron ningún dato más ni nada