1&1 ionos mal hosting quita dominios no registra

djnelcom Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
No compren en ionos by 1&1 es mal hosting y sus políticas son abusivas gracias adiós
 
Última edición:

Jando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
47
Bro donde puedo conseguir vcc? Tienes el link del foro
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas hace tiempo que no hacia un tema por este lugar pero hoy quiero contarles que 1&1 ionos esta dando dominios .com y Hosting por un año en tan solo 2 dólares si es cierto y no solicita tarjeta de credito. Solo fácil te lo cobra al PayPal
Se van a la web con cuenta nueva y hacen el pedido del Hosting y el dominio o los dominios que quieran están muy baratos
Después le dan a pagar yo la cuenta PayPal que use no es la principal es una que tengo asociada a una vcc que compre en el foro.
Cuando le den a pagar le dan registro con PayPal y allí les va aparecer que pague con tarjeta de crédito le dan y así sea una virtual el les va cobrar el saldo de PayPal y los va dejar pasar terminan el registro con los datos que quieran y listo tendrán domino .com y Hosting por 2 verdes
Actualizare el post para contarles mi experiencia
Los deseados dominos de Colombia con la extensión .co están incluidos en la promoción de 1 dolar así que aprovechen
Post. Para los que dicen que luego del año es caro cabe decir que si después del año la renovación sale en 40 por domino y Hosting 10 por mes. Así que les digo para experimentos es bueno ya que tienen un buen Hosting y dominio profesional muy barato y ojo nadie me paga por este post

Saludos betas aprovechen para sus pruebas quizás algo bueno sale.
También para los que inician en el mundo de las webs
no sirve - el ssl tienes que pagar aparte para poder usarlo en mas webs - y quize cancelar y no me permite - meti disputa pero nada , pero bueno solo fue 1 $ - mal servicio
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
no sirve - el ssl tienes que pagar aparte para poder usarlo en mas webs - y quize cancelar y no me permite - meti disputa pero nada , pero bueno solo fue 1 $ - mal servicio
Ojo yo solo compre un dominio así que usaré el ssl que ofrecen mano el hosting si es rápido con wordpress y para el que empieza o prueba es buena opción no se por que no te funciono
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
Ojo yo solo compre un dominio así que usaré el ssl que ofrecen mano el hosting si es rápido con wordpress y para el que empieza o prueba es buena opción no se por que no te funciono
Esa web estafa me han robado dominios
 

Etileno

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
5
Mi experiencia con 1&1 Ionos es estupenda. Tengo un hosting compartido y varios dominios. Nunca he tenido ningún problema. El asesoramiento es magnífico y muy cercano. Las ofertas son muy interesantes y suelen durar 1 año con renovación a precio asequible. El soporte técnico es el mejor que he encontrado en internet, os lo aseguro. Atención telefónica 24h los 7 días de la semana en inglés y español. Tienen gran cantidad de motores de desarrollo con los que también ofrecen soporte, tanto en la instalación como durante el desarrollo. Los servidores van rapidísimo y tienen su propia herramienta de anlasis de tráfico completamente gratis, tipo Google Analytics.
Espero que mi opinión les sirva.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Mi experiencia con 1&1 Ionos es estupenda. Tengo un hosting compartido y varios dominios. Nunca he tenido ningún problema. El asesoramiento es magnífico y muy cercano. Las ofertas son muy interesantes y suelen durar 1 año con renovación a precio asequible. El soporte técnico es el mejor que he encontrado en internet, os lo aseguro. Atención telefónica 24h los 7 días de la semana en inglés y español. Tienen gran cantidad de motores de desarrollo con los que también ofrecen soporte, tanto en la instalación como durante el desarrollo. Los servidores van rapidísimo y tienen su propia herramienta de anlasis de tráfico completamente gratis, tipo Google Analytics.
Espero que mi opinión les sirva.
Así es amigo ya llevo unos meses con este hosting para una sola web me salió en 2 el año más 8 de un dominio que compre fuera de la promoción bueno les cuento que el hosting es demasiado rápido tanto que e logrado pague speed de 97 móvil y 100 escritorio tanto es que si pongo cloudflare me baja la velocidad su ssl es de los últimos lo malo es que no te deja crear correos a no ser que pagues dos dólares al mes y que no posee cPanel y los ssl son gratis para un solo domino pero los otros Domino's que compre con la promo de .com y .net a un dólar les apunto las dns a otro hosting y allí uso eso de lets encrypt así que no hay problema eso sí amo su velocidad no e podido lograr velocidades mas altas con ningún otro hosting no con banahosting ni con hostgator ni con hotdzire etc este se los lleva por los cachos a todos en respuesta del servidor tickets no e mandado ya que no e tenido ningún problema su ftp también es bueno que más les puedo decir si tienen un proyecto que quieran rankear en WordPress se los recomiendo mucho
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Así es amigo ya llevo unos meses con este hosting para una sola web me salió en 2 el año más 8 de un dominio que compre fuera de la promoción bueno les cuento que el hosting es demasiado rápido tanto que e logrado pague speed de 97 móvil y 100 escritorio tanto es que si pongo cloudflare me baja la velocidad su ssl es de los últimos lo malo es que no te deja crear correos a no ser que pagues dos dólares al mes y que no posee cPanel y los ssl son gratis para un solo domino pero los otros Domino's que compre con la promo de .com y .net a un dólar les apunto las dns a otro hosting y allí uso eso de lets encrypt así que no hay problema eso sí amo su velocidad no e podido lograr velocidades mas altas con ningún otro hosting no con banahosting ni con hostgator ni con hotdzire etc este se los lleva por los cachos a todos en respuesta del servidor tickets no e mandado ya que no e tenido ningún problema su ftp también es bueno que más les puedo decir si tienen un proyecto que quieran rankear en WordPress se los recomiendo mucho
quiero retractarme de todas mis palabras en favor de esta compañía de hosting son unos abusivos totalmente les explico que una de sus condiciones absurdas es que si compras un dominio con ellos no puedes alojar material de adultos en el asi sea legal que horrible esta bien su hosting pero el dominio también son una completa basura total y absoluta me quedo con nominalia asi sea caro la renovación
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
El precio es bajo para el primer año (del hosting) y con contrato anual que no puedes cancelar. Los ticket a soporte técnico son vía telefónica y si vives fuera de España te costará bastante la llamadita. La velocidad de sus servidores es lenta, si tienes una web con muchas visitas necesitas pagar un nivel superior para agregar más ram porque no podrán acceder muchos ususarios. Y claro el ssl te lo cobran a parte, bastante caro. Al final sale mucho más caro que cualquier otro Hosting. Aparenta barato pero no lo es, te sale caro. Los he contratado en dos ocasiones, espero finalice el plazo para cancelar.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
El precio es bajo para el primer año (del hosting) y con contrato anual que no puedes cancelar. Los ticket a soporte técnico son vía telefónica y si vives fuera de España te costará bastante la llamadita. La velocidad de sus servidores es lenta, si tienes una web con muchas visitas necesitas pagar un nivel superior para agregar más ram porque no podrán acceder muchos ususarios. Y claro el ssl te lo cobran a parte, bastante caro. Al final sale mucho más caro que cualquier otro Hosting. Aparenta barato pero no lo es, te sale caro. Los he contratado en dos ocasiones, espero finalice el plazo para cancelar.
pues déjame decirte que por sus abusivos términos son malos pero en realidad su servicio hosting es muy bueno soporta buen trafico y da excelentes puntajes es pagespeed dan solo un ssl gratis pero eso no importa si solo compras dominio ya que el ssl te lo puede brindar el proveedor de hosting lo malo es que ellos tu compras un dominio y si lo usas para xxx te lo cancelan que es eso ningún registrador tiene esos abusivos términos
 

Odisey

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
Mensajes
98
no te recomiendo por que las renovaciones son demasiado caras encima nunca es 1 usd terminas pagando como 5 aparte a fin de año te cobran el triple si no pagas capaz te cierren la cuenta de paypal o entre en disputa.
 

patysamano

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
7
1&1 te cierra la cuenta completa si no renuevas un solo dominio, por ejemplo si compras 5 y no quieres renovar 1, cuando ese uno termine su opcion de renovar te cierran todos los dominios hasta que renueves el uno que no querias, y la renovacion te sale el doble , jajajaj nunca mas con 1&1
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Bueno betas les comento que les había mandado varios correos al soporte y no me habían contestado entonces les mande uno con el link de este post y me contestaron con auth code de los 3 dominios para que los transfiera a otro registrador.
Pido recomendaciones de un registrador en el que salga económico la transferencias de dominios .co .net .club
o un cupon de descuento ya que el registrador mas barato que e visto es namecheap y me esta cobrando 25 dolares por transferir el .co
muchas gracias de antemano
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Gratis ya es caro
Hola perra dudosa regresaste vi que por hay te nombraron en un post de usuarios activos jajaja mira sabes que me mandaron al correo al auth code de los dominios así que busco un registrador bueno que no cobre mucho por la transferencia del dominio .Co el más barato que e visto cobra 25 dime tú qué tienes experiencia cual usas señor perra dudosa
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaa pero uno que sea bueno que no robe dominios mano ✋ por favor jajaja o cual me recomiendas tú estoy esperando respuesta de nominalia hay tengo muchos de mis dominios de pruebas

Puedes regatear a los de namecheap y te lo dejan como a 19 la transferencia del .co

Mas de eso no conozco, en lo personal solo conozco namecheap (y godaddy que conocí por desgracia)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba