1&1 - No lo recomiendo.

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Por un problema con una web, se mail spam (supongo que fue) que ademas nunca se provo ni explico, bloquearon todo mi hosting, sin previo aviso... Es decir, que si las cosas van bien, todo es perfecto, economico bla bla bla, pero si se tuercen... mas te vale resar 500 padre nuestros porque yo las pase canutas, cartas certificadas, amenazas de abogados, llamadas a alemania..y al cabo de 15 deias pudimos rescatar las bases de datos y el contenido (nos dieron 74h para hacerlo durante el fin de semana)

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
por suerte yo usé 1&1 sólo un corto lapso de tiempo hace varios años atrás y enseguida me di cuenta como era.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo lo use en mis inicios y sali escapando nthego:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo uso 1and1.es y no tengo problemas de momento, bueno alguno si, pero como en cualquier hosting, nada grave, pero creo que hay diferencia entre 1and1.es y 1and1.com

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Me referia al servicio en españa, estan en madrid creo. En algunas de las llamadas a alemania se notaba que allí son de otra clase de gente...

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenías backup ¿?

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011
1and1 super lento para tiendas en linea un desastre, y se pone peor cuando la tienda posee mas de 500 productos, la manipulacion de archivos desde el cpanel tambien es tedioso, hay que estar esperando cada vez que se crea una base de datos o un nombre de usuario para una cuenta ftp, simpatico el diseño 7: pero de muerte los recursos :topsy_turvy:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Gracias por tus comentarios, pero creo q todo el foro lo sabia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo cuando he tenido caídas del servidor he llamado al servicio técnico, está en Galicia, creo que Lugo, pero no estoy seguro. Las caídas de servidores nunca han pasado de una hora....de momento contento.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Yo cuando he tenido caídas del servidor he llamado al servicio técnico, está en Galicia, creo que Lugo, pero no estoy seguro. Las caídas de servidores nunca han pasado de una hora....de momento contento.

Los servidores de 1and1 lo tienen en Alemania, su oficina esta en madrdid.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 13:46 ----------

1and1 usa panel propio, eso sucede cuando se dejan llevar por precios irreales y después viene lo que viene, siempre leer los términos antes de contratar.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 13:47 ----------

Yo uso 1and1.es y no tengo problemas de momento, bueno alguno si, pero como en cualquier hosting, nada grave, pero creo que hay diferencia entre 1and1.es y 1and1.com

La única diferencia es el idioma y la moneda luego lo demás es lo mismo.

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Yo tampoco los recomiendo pero para nada.

Usé 1and1.com en mi primer año en estos andares y como era mi primer hosting y no tenía punto de comparación, me parecía bien. La falta de cPanel me complicaba muchas cosas, scripts y plugins que nomás no podía hacer funcionar, todo era lentísimo, pero yo creí que era lo "normal", hasta que resultó que mis sitios ya no cabían y empezaron a presionarme para que "subiera" mi cuenta de nivel.

Cuando me pasé al siguiente plan me hicieron una serie de cargos injustificados y no autorizados a mi tarjeta de crédito, así que agarré todas mis bases de datos y salí corriendo antes de meter a unos amigos abogados para reclamar todos los cargos injustificados que me hicieron... Los de 1and1 se defendieron como perra brava, fueron altaneros e irrespetuosos, pero logré que después de mes y medio de broncas, llamadas y correos me devolvieran casi todo el dinero que me quisieron transear. Horrible experiencia de la que ni me quiero acordar :ambivalence:

Última edición: