Me ofrezco 1,5$ CADA 1000 PALABRAS - Servicio de Redacción Web SEO | Redacción Creativa | Artículos para Blogs de diferentes temáticas

• Autor Autor Mariev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariev

Mariev

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Betas. Después de pasar varios años en el mundo de la Redacción y el Marketing de Contenidos, he apostado por comenzar a brindar el servicio aquí en el Foro.

¿Qué es lo que estoy ofreciendo? Calidad en el servicio.

¿De qué trata tal servicio? Te veo interesado, ¡Comencemos!

Tengo el mejor servicio de Redacción en todo el foro, el cual consta de lo siguiente:

• Uso de palabras claves dependiendo del nicho que se esté desarrollando. Busco tales palabras claves por medio de Ahrefs y la extensión Keywords Everywhere.
  • Los textos son enteramente originales y para comprobarlo utilizo Quetext en su versión PRO.
  • Entrego los textos en el formato que más te agrade: Documento Word, por medio de una carpeta de Google Drive o se sube directamente al WordPress.
  • Dejo el Yoast SEO con Legibilidad y SEO en verde, y si eres de usar Rank Math, lo dejaré con una puntuación arriba de 81 por cada texto.
  • Cuido de usar el maquillaje básico de formato: uso de negritas e itálicas para llamar la atención al leer en el texto, uso de encabezados 1, 2, 3… para separar correctamente el texto y la implementación de imágenes.
Tengo amplia experiencia en temas sobre:
  • Salud.
  • Tecnología.
  • Reviews de productos.
  • Amazon Afiliados.
  • Parejas.
  • Belleza.
  • Embarazo.
  • Esoterismo.
  • Y mucho más.
El precio es de 1,50$ por 1.000 palabras escritas.
¿Te interesa una temática en especial? Envíame un MP y te pasaré mi portafolio para que te termines de convencer. Y si no es suficiente, puedes pedir un artículo de prueba de 500 palabras totalmente gratis.

Deja constancia en el tema y envíame un MP para que obtengas tu cotización completamente gratis.

Última edición:
¡Servicio activo!

hola! me ha gustado tu descripción, me has transmitido la importancia del seo, en la redacción, y la importancia de que quede perfecto de cara al seo! estoy interesado en tus redacciones! te escribo por MP!

Hola, Betas. Después de pasar varios años en el mundo de la Redacción y el Marketing de Contenidos, he apostado por comenzar a brindar el servicio aquí en el Foro.

¿Qué es lo que estoy ofreciendo? Calidad en el servicio.

¿De qué trata tal servicio? Te veo interesado, ¡Comencemos!

Tengo el mejor servicio de Redacción en todo el foro, el cual consta de lo siguiente:

• Uso de palabras claves dependiendo del nicho que se esté desarrollando. Busco tales palabras claves por medio de Ahrefs y la extensión Keywords Everywhere.
  • Los textos son enteramente originales y para comprobarlo utilizo Quetext en su versión PRO.
  • Entrego los textos en el formato que más te agrade: Documento Word, por medio de una carpeta de Google Drive o se sube directamente al WordPress.
  • Dejo el Yoast SEO con Legibilidad y SEO en verde, y si eres de usar Rank Math, lo dejaré con una puntuación arriba de 81 por cada texto.
  • Cuido de usar el maquillaje básico de formato: uso de negritas e itálicas para llamar la atención al leer en el texto, uso de encabezados 1, 2, 3… para separar correctamente el texto y la implementación de imágenes.
Tengo amplia experiencia en temas sobre:
  • Salud.
  • Tecnología.
  • Reviews de productos.
  • Amazon Afiliados.
  • Parejas.
  • Belleza.
  • Embarazo.
  • Esoterismo.
  • Y mucho más.
El precio es de 2,5$ por 1.000 palabras escritas.
¿Te interesa una temática en especial? Envíame un MP y te pasaré mi portafolio para que te termines de convencer. Y si no es suficiente, puedes pedir un artículo de prueba de 500 palabras totalmente gratis.

Deja constancia en el tema y envíame un MP para que obtengas tu cotización completamente gratis.
Mando mp.

Estoy disponible conctatame

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Tienes artículos de ejemplo que pueda mirar rápidamente?

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás