1,5 Millones De Dolares En Adsense

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que era actual ese vídeo, es del 2018 jajaja, y me puse a leer comentarios y busque la página de cabronazi y los links no cogen ni 300 likes, dudo que esten sacando mucho dinero la verdad
Desde instagram sacan bastante

Desde instagram sacan bastante
Vaya en Instagram su cuenta si se ve bastante activa la verdad, podría ser que saquen buen dinero, pero lo que veo es que tienen varios colaboradores, en Facebook dicen que tienen 16 personas de España (de esos creeria que la mitad son trabajadores fijos y el resto tienen un dible perfil) (eso se ve en transparencia de página).

¿Qué os parece esto? mirar las gráficas... si no está editado menuda LOCURA jajajajjaj

lo raro es que no le limitaran la cuenta

Si es legal. Por ejemplo dueño de una app o tiene varios sitios web con millones de visitas es posible.

Opino igual, en su día facebook era un arma letal para viralizar contenido, cuando el alcance era ilimitado prácticamente... pero eso cambió hace ya algunos años y hoy por hoy, el alcance de fb es muy pero que muy pequeño, sin importar que tu fanpage tenga 20 millones de fans...

El tráfico social nunca ha sido un problema para Google Adsense. Siempre y cuando el anuncio en fb tenga relación 100% con la web o el post a donde te manda y el usuario se queda en el sitio y navega. El problema viene cuando se usan anuncios llamativos que luego poco tienen que ver con la página de aterrizaje y hay mucho rebote y poca interacción en la web. Ahí google lo detecta como tráfico basura y vienen los ban. Viralizar en fb es cada vez más complicado porque el algoritmo va encaminado cada vez más en favorecer a los creadores de contenidos y el contenido original y de calidad. En los próximos meses veremos cómo una de las optimizaciones más comunes en las campañas de facebook, la de interacciones con la publicación (likes, compartidas y comentarios) desaparecerá.

El máximo que pude ganar en un mes fue de 32.800 dólares.
Ahora estoy por los suelos.
Entre 5k algunas veces llegó a 7k
Pero mi tope es 5k
Con dos sitios web.
Me tomo el tiempo de 4 horas de trabajo diario.

El máximo que pude ganar en un mes fue de 32.800 dólares.
Ahora estoy por los suelos.
Entre 5k algunas veces llegó a 7k
Pero mi tope es 5k
Con dos sitios web.
Me tomo el tiempo de 4 horas de trabajo diario.
Con seo o redes sociales?

Solo SEO, NUNCA use Redes sociales.
Full SEO
Qué temática si se puede decir? yo tengo una de noticias de Colombia y a veces hago 1 usd y eso porque tengo la fanpage verificada

Atrás