Venta [1.50 $] Office 365 cloud - google drive - email.edu y más

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

up!
hay stock!
1 cuenta por 1.50 netos + fees paypal ( Precio final: 1,90)
2 cuentas 2.50 netos + fees paypal ( Precio final: 2.96)
4cuentas 5 netos + fees paypal ( Precio final: 5.60)

pasa tu paypal por mp que te hago el pago y el pedido por ese medio.

la cuenta de one drive esta ligada a la .EDU, existe la posibilidad de que algun administrador me cambie la contraseña de la cuenta y pierda el acceso?

pasa tu paypal por mp que te hago el pago y el pedido por ese medio.

ya te envie el MP!

- - - Actualizado - - -

la cuenta de one drive esta ligada a la .EDU, existe la posibilidad de que algun administrador me cambie la contraseña de la cuenta y pierda el acceso?

No onedrive es de microsoft viene asociado a office 365 no tiene nada que ver con google...
cuando se crea la cuenta de office online, automaticamente ya tenes la de onedrive no es ni siquiera necesario crearla.
la cuenta de office admite 5 usuarios (solo con emails edu para que sea gratuito) cada cuenta de 1 tb de ondrive esta asociada a cada usuario...
(estas cuentas son de universidades y colegios, ellos administran las cuentas, y hasta ahora no me entere que hayan eliminado una cuenta, pero tampoco puedo asegurartelo)
lo que esta asociado es la institucion educativa digamos...
espero se entienda....
saludos!

Última edición:
¿Se puede personalizar?

¿Se puede personalizar?

si se pued pero no por este precio, porque lleva ams tiempo personalizarlas, porque no se puede automatizar, supongo que alguien que se haga un buen bot con esa funcion lo podria hacer pero yo tengo automatizacion paraacerlas random... ya para personalizarlas tengo que hacerlo manual y el proceso es muy tedioso como para cobrar 1.5 u$s

- - - Actualizado - - -

up!
ultimas cuentas disponibles antes de las fiestas, despues me voy de vacaciones, aprovechar ahora!!!!

1 cuenta por 1.5 u$s
2 cuentas por 2.5 u$s
4 cuentas por 5 u$s

up!
cuentas siguen a solo 1.50 netos....
hastas el dia 29 (luego estare cde vacaciones)...

suspendo ventas desde el 29 dic. al 5 enero

Última edición:
up!
nuevamente , cuentas a solo 1.50 netos...

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de venta de 1 cuenta a usuario: nano12100 y de 5 cuentas a usuario: humano123

-----------------------
sigue la venta de cuentas aa 1,50 netos hasta el miercoles, luego sube de precio a 2 netos por unidad....

cuentas disponibles...
a 2 u$s c/u... a partir de hoy!!!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de 3 cuentas vendidas al usuario Sobrecel y una cuenta vendida al usuario Angels...
siguen cuentas disponibles a 2 u$s... (netos)

Última edición:
una cuenta vendida a vedpeth y otra vendida a nano12100..

sigo vendiendo a 2.00 netos...

una cuenta vendida a vedpeth y otra vendida a nano12100..

sigo vendiendo a 2.00 netos...

Amigo y si solo la quiero para twicht, osea no me interesa la cuenta en si, solo los 6 meses gratis de suscripción que tiene mediante amazon, la cosa es que yo no tengo tarjeta de crédito, tu harías esto ? Y que precio seria en dado caso ?

Pregunto porque anteriormente compre una pero ... la bloquee de amazon al intentar con una tarjeta que no servia.

Solicito una cuenta, mando mp

yo solo entrego el email y su password...
no me puedo poner a crear las cuentas en amazon , twitch, office, etc... para cada usuario , no tiene sentido...

yo solo entrego el email y su password...
no me puedo poner a crear las cuentas en amazon , twitch, office, etc... para cada usuario , no tiene sentido...

Mmm vale, yo solo preguntaba, ya que no dispongo de tarjeta de credito para validar amazon prime de este modo, por eso decia que precio, ya que seria un precio mas caro creo yo... pero gracias por la respuesta :sonrisa:

envio MP.. con preguntas :sonrisa:

vendo cunetas a 2,50 hasta el viernes, luego las subo definitivamente a 3 netos...
o 5 cuentas x 10 u$s ...

Última edición:
precios actualizados:
--------------------------------------
precios por 1 cuenta:
1 cuenta 3 u$s netos

precios por cantidad para revendedores:
5 cuentas 10 u$s netos (queda en 2 u$s cada cuenta)
10 cuentas 18 u$s netos (queda en 1.80 u$s cada cuenta)
20 cuentas 32 u$s netos (queda en 1.60 cada cuenta)
(siempre consultar stock previamente)​

up! cuentas disponibles!!
bulk de 50 CUENTAS a muy buen precio consultar por PM!!!

se deja constancia:
1 cuenta vendida a "UnderCastU"
5 cuentas vendidas a "ZonaLeRoS"
------------------------------------------

- - - Actualizado - - -

10 cuentas vendidas al usuario "sobresel"
--------

sigue la venta, cuentas disponibles....!!!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.