⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Serían cinco fanpages con un total de: 1,468,154 fans.
Cabe aclarar que las 5 fanpages están libres de Adjal, nunca fueron monetizadas con ese sistema, permitiendo al comprador que las explote con esa monetización tranquilamente.
$1,30 dolares netos cada 1000 fans.
$1908 dólares netos vía Western Union.
Si se desea realizar por Paypal, se agregarán intereses.
No entrego las fanpages primero, para eso los invito a revisar mi Enlace eliminado y ver como en las primeras 2 hojas tengo más de 30mil dólares en transacciones. Sino, se contratará un intermediario siempre y cuando ustedes se hagan responsables de todos los gastos.
Dejo constancia de la compra de las fanpages. El usuario me dará administrador de la mitad de las fanpages para proceder el pago y que me entregue la otra mitad.
Dejo constancia de la compra de las fanpages. El usuario me dará administrador de la mitad de las fanpages para proceder el pago y que me entregue la otra mitad.
Un gusto hacer negocios con [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]
---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:40 ----------
Cierro el tema 🙂
---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 01:41 ----------
Ahora sí lo cierro 😛
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.