Venta 1.6 m SUPER ACTIVOS

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Hola betas, vendo una pagina con 1.6m de fans++ Muy pero Muy activos. La temática es chistes en general. Interesados comentar el tema, y les mando la pagina con el precio por mp. Solo le mandare la pagina a los que comenten en el tema. No se sientan ofendidos si no se las mando... solo a los que le mire verdadera intención, saludos

Hola compañero.
Solicito un precio base.
Que porcentaje de hombre o mujeres hay
Que porcentaje de cada pais hay
obviamente el link de la pagina.
Y que medios de pago aceptas aparte de paypal.
Gracias.

Hola solicito precio y ubicacion de los fans si puedes mandar mp , saludos

pago completado en su cuenta de paypal....

Pagina vendida al usuario [MENTION=45444]AndyMedia[/MENTION] me dará la mitad hoy y la mitad mañana. posterior mente entrego la pagina y le liquido el adeudo al usuario [MENTION=81098]cesarmusic[/MENTION] .
Un negocio nada bueno, la verdad.

el usuario aqui me vendio la pagina entregue el dinero y no me paso la pagina paso 13 horas y nada entonces reporte ...

el usuario aqui me vendio la pagina entregue el dinero y no me paso la pagina paso 13 horas y nada entonces reporte ...

No me hagas pasar capturas de todo lo que sucedió. Eres una persona muy problemática, me pagaste yo me encontraba fuera, pasaron solo 3 horas, regreso y me encuentro como con 4 mp de amenaza y una disputa en paypal. No No No. La pagina ya la vendí, mañana que me la terminen de pagar te regreso el dinero, es lo único que puedo hacer por ti a consecuencia de tu disputa. Muy mal usuario este.

espero no tener problemas , con la dicha fanspage [MENTION=7072]eclud[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no quiero fraudes

Segundo pago enviado esperando que [MENTION=7072]eclud[/MENTION] me entre la fans page

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Pago recibido hace varias horas, y el usuario no aparece para entregar la fanspage [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El usuario recibio dos pagos uno de [MENTION=45444]AndyMedia[/MENTION] y otro mio...

Nada de aparecer, paso a calificar negativo ... (El habia dicho que haria el traspaso una vez recibido el pago)

Abrir disputa :encouragement:

el tipo tiene 500 USD dolares mio y no aparece es un estafador

Cierro tema, para eso se utilizan intermediarios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.