Intercambio 1 700 000 bloqueada por 1 200 000 desbloqueada

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +109 / =0 / -3
Hola amigos beteros.. Estoy intercambiando una pagina de 1 700 000 bloqueada muy activa es.. solo que no la uso..
La cambio por que esta bloqueada.. Muchos me dicen que dando recurrir se quita, pero yo no e tenido la suerte de que se quite. 😕:fatigue:

La cambio por mínimo 1 200 000 de fans REALES, ya que en la mia todos son REALES..
Pueden ser en varias Fanpages si no lo acompletas en una.. :encouragement::encouragement:

Si te interesa mandame tu correo y te doy editor en la pagina para mostrartela o pide URL por MP..

SALUDOS. :encouragement:

OJO: NO VENDO

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] Me interesa te mando MP

Última edición:
[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] Me interesa te mando MP

MP RESPONDIDO. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cambio con el usuario [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] le daré primero la pagina y pasa a entregarme 1 100 000 en 5 paginas.. :encouragement:

Todo correcto negocioo terminado de forma exitosa. pasamos a calificar

Pagina recibida conforme. paso a entregar los 1.1 millones en 5 fanpages

MP RESPONDIDO. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cambio con el usuario [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] le daré primero la pagina y pasa a entregarme 1 100 000 en 5 paginas.. :encouragement:

Última edición:
Pagina recibida conforme. paso a entregar los 1.1 millones en 5 fanpages

Correcto.. Esperando paginas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Negocio correcto.. Pagina cambiada con el usuario [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]

TEMA CERRADO. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás