Venta 1 822 525 Fans 1 sola página!

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lunmy

Hola betas!!
Hoy voy a empezar a vender algunas de mis fanpages para poder reinvertir en otros proyectos. Esta es la primera que venderé:

https://www.facebook.com/SOLO.QUIERO.PAG.DE.MR

Estadisticas:

QG79ic4.png

zgTi8wY.png

El pago seria neto y por Paypal. Si tienes mayor itrader primero se entrega y luego se recibe el dinero. Escucho ofertas, la oferta que mas me motive se lleva la página. No todos los dias se venden fanpages tan grandes.

Dejar Constancia en el post si quieres que conteste al MP. Gracias.

El alcance no es el mejor, pero efectivamente es una página muy grande.

Tienes algún precio base?

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] Escucho oferta por privado.. Si me convence alguna oferta pues se vende..... Deja tu oferta por MP

MP enviado, dejo constancia.

Puedes decir por lo menos cuanto esperas para evitar ofrecer valores sin sentido? Son muchos fans, pero veo que el alcance es bastante bajo para ese volumen.

algunos necesitamos el precio para ver si conviene o no amigo!!!

Sería bueno que pongas un precio base amigo, así te ahorrarás tiempo tú, y a los interesados en hacer ofertas.

Gente tengan cuidado si se fijan en las publicaciones hay muy pocos likes para tantos fans! Se me hacen que en esa pagina se compraron likes!

Una consulta, por que es tan famosa y no tiene likes :ambivalence:

[MENTION=109540]Lunmy[/MENTION] mandame precio

hay menos cantidad de me gusta que cuando la publicaste? va para atras

Dudas: ¿Hubo fusión? ¿Cambio de nombre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás