Regalo 1 año de hosting en Banahosting ~ 2 smartphones ~ Camisetas y más ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola a todos/as!

Ya seas de España, México, Colombia, Argentina, etcétera, tienes un hueco en mis sorteos de ADNFriki. Una época más, he conseguido una serie de regalos que podéis conseguir solo con realizar un tweet y seguirme a mi, y a la empresa a la que corresponda el producto.

Así pues, entre otros regalos tenéis estas cositas:

banahosting-reyesadn.webp

sorteo-octilus-navidad-2013.webp

sorteo-soporte-giratorio-reyesadn.webp

lenovo sorteo reyesadn2.webp

juegos-steam-sorteo-reyesadn.webp

El sorteo del mando es válido para 6 países distintos, y el resto podéis consultar en su correspondiente artículo.

Todos los sorteos activos a día de hoy están presentes en esta URL: Sorteos de Reyes ADNFriki

En ella puedes consultar la fecha de inicio y fin, características del producto, etcétera.

Así que ya sabes, si te interesa no tienes más que entrar y leer las instrucciones del regalo deseado.

Saludos y suerte ^^

iNy :cupcake:

Me apunto compañera, mucha suerte a todos 😀 ¡¡Vamos a por el año gratuito en Banahosting!!

Desde hace dos días (creo) estoy participando en el de el MK1, ahora me apunto también al del Leonovo ^^
Con mi Galaxy Mini no puedo escribir, se bloquea solo, se congela y no me entran los dedos en la pantalla :sorrow: :sorrow:

Desde hace dos días (creo) estoy participando en el de el MK1, ahora me apunto también al del Leonovo ^^
Con mi Galaxy Mini no puedo escribir, se bloquea solo, se congela y no me entran los dedos en la pantalla :sorrow: :sorrow:

Ese móvil es lo peor. Dos semanas me fueron suficientes para ponerlo en venta en HTCMania 🙄

Por cierto, ¡suerte! :drunk:

Ese móvil es lo peor. Dos semanas me fueron suficientes para ponerlo en venta en HTCMania 🙄

Por cierto, ¡suerte! :drunk:

¿Cual? Jo*er, no me asustes iRe :sorrow: Yo que vengo con toda la 'ilu'...

El Galaxy Mini jajajaja!

Ahh, pensaba que decías los que sorteabas jaja.
Pues mírame, llevo un año y casi medio más soportándolo.
Ya es hora de cambiarlo, ojala y consiga ganar el sorteo 😀

PD: El 2014 será mi año, ya lo verás 😀

Por cierto, ¿si te hago la pelota aumentan mis probabilidades de ganar? xD

Muchas Gracias por los concursos!

Me uno al del hosting 😉

¡Mucha suerte! A ver si esta vez me toca algo :sorrow:

60duP.png

Listo, ojala gane el celular, ahorita ando en comprarme uno pero si me lo gano me saldría mejor ya que es free XD 😛8:😛8:

60fpS.png

PD: No soy de españa, en caso de ganar una tía que reside en madrid recibiría el premio 🙂

Última edición:
Me alegro de leer que puedes participar Jorge ^^

A participar por el año gratis en Banahosting :encouragement:

Me apunto a varios de los sorteos que propones 🙂

¡Saludos y suerte a todos!

Los quiero todos :encouragement:... jejeje, vamos a ver por cuales participo, pero de que participo, participo, gracias por pasar el dato, ojala tenga suerte y gane.

participando en el año gratis de banahosting 🙂🙂🙂🙂

Participando por el año gratis en banahosting :encouragement:
twitter.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás