Venta 1 año de hosting gratis en easyname

• Autor Autor gtrabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gtrabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
funciona... acabo de montar una wordpresss gracias :encouragement:

Me viene de lujo para uno de mis sitios. Gracias :encouragement:

Es solo a mi o ya no funciona??? 😛7:

Acabo de conseguir uno de los servicios gratuitos que ofrecen. Solo se necesita el móvil para verificar la cuenta...muy rápido todo.

Tanbien he conseguido una cuenta, me parece bien 😉 Grax

A mi tambien, creo que ya no se puede, al menos que sea por el pais, soy de venezuela, tu de donde?
spain... he preguntado al servicio técnico y me han dicho que nada que se acabo.... si te sirve te envío otro que esta dando 6 meses gratis. ya que no quiero desvirtuar el tema

spain... he preguntado al servicio técnico y me han dicho que nada que se acabo.... si te sirve te envío otro que esta dando 6 meses gratis. ya que no quiero desvirtuar el tema

Hola lucia, puedes mandar ese que regala 6 meses? Puede ser util para montar algun tier o proyecto rapido

seria interesante probarlo.... 😱😱:encouragement:

esta promoción ya no esta disponible, ya fue desactivada

Pues me dice que han bloqueado mi pedido por el sistema antifraude y que lo tiene que ver un moderador :s
a ver si hay suerte

Uff...habria que probar desde otra ip, y ver que pasa..

La oferta de 6 meses aún esta vigente, pero lo restringen a una sola cuenta por persona y por ip

Que buena oferta lastima que yo compro hosting de pago anual y seria una perdida de dinero no usar por lo que pague bueno a los que les falta este es su dia.

sigue funcionando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.