1 año de licencia gratis para Apowersoft Video Converter Studio (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Estás buscando un software sencillo y eficiente, ligero pero potente?

Quizás APOWERSOFT Video Converter Studio sea la solución que buscas, ya que con unas interfaces muy limpias y sencillas permiten acceder a un gran número de funciones.

En el caso de Apowersoft Video Converter Studio, que hoy puedes obtener gracias con licencia para uso sin pagar durante el período de 1 año, podrás convertir tus archivos a más de 100 formatos de audio/vídeo.

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site
Apowersoft Software Giveaway ? Get them from Official Site

Promoción válida sólo por el día de hoy ¡así que no armes un vídeo loco de dónde se consigue y a por ella! ¡En Forobeta cómo siempre!

v1.jpg

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.

Bajo y probado, funciona muy bien, gracias por compartir la info.. :encouragement:​

Me alegro que te haya funcionado sin problemas, recuerda que a veces los programas en promoción no se pueden desinstalar para posteriormente volver a instalar (no ocurre siempre pero es algo habitual en los conversores de vídeo [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] )

a mi nada q me llega el correo 🙁

a mi nada q me llega el correo 🙁

Yo use gmail y me llego al toque , y ya empeze a usar el programa para bajar la calidad a los videos pesados y pasarlo a los mobiles.. :welcoming::encouragement:

lo hice con 2 correos 🙁

Yo acabo de hacerlo con Yopmail (puedes poner lo que quieras@yopmail.com y luego revisas en yopmail.com y revisas), lo raro es que no me llegó una licencia como tal sino un aviso de que mi correo había sido subido a VIP, no sé si el compañero [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] nos pueda dar más detalles sobre el proceso de registro...

Yo acabo de hacerlo con Yopmail (puedes poner lo que quieras@yopmail.com y luego revisas en yopmail.com y revisas), lo raro es que no me llegó una licencia como tal sino un aviso de que mi correo había sido subido a VIP, no sé si el compañero [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] nos pueda dar más detalles sobre el proceso de registro...

ya he intentado con 3 correos y no me ha llegado nada a ninguno

Ahí dice al pedir la clave que puedes escribir a un correo de soporte que tienen...

- - - Actualizado - - -

Ahora en la noche sí me llegó, de pronto estaba saturado el servidor de ellos (si eso me avisas y te paso esa licencia por privado)

Ahí dice al pedir la clave que puedes escribir a un correo de soporte que tienen...

- - - Actualizado - - -

Ahora en la noche sí me llegó, de pronto estaba saturado el servidor de ellos (si eso me avisas y te paso esa licencia por privado)

pues si bro aún nada que me llega

Atrás