1 año de shadowban

Zurda77 Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Hola amigos, pues esto mismo me ha ocurrido, antes los shadowbans me duraban una o 2 semanas o como mucho 1 mes pero esta vez no se que ocurre, he probado de todo. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Profundizo un poco más aquí:

Después de varios meses del shadowban al ver las estadísticas de los posts empezaba a salir un muy pequeño porcentaje en hastaghs y en explorar pero pequeñisimo, un 1% de lo que antes salia, sigo sin aparecer en el buscador cuando alguien busca mi @, cuando alguien busca hastaghs que yo publico JAMAS sale en la pagina principal (en los destacados) Es como si me hubieran mantenido el shadowban al 95%.
 

Rick Sánchez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
691
Trata de explicar un poco mejor el porque se te impuso la restricción depende lo que hayas hecho te puedo asesorar en cuanto durara la restricción que se te impuso.
 

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Trata de explicar un poco mejor el porque se te impuso la restricción depende lo que hayas hecho te puedo asesorar en cuanto durara la restricción que se te impuso.
La verdad es que es dificil saberlo, es una cuenta de cine, el tipo de cine que subo es 0 sexual, no hay desnudos jamas, quizas violencia, pero si tuviera que decantarme por algo seria por tema de copyright ya que en el pasado algun video me borraron por ello. Gracias por tu respuesta
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Fuff, un año, como se pasan. Supongo que lo mismo te denunció alguien por el copyright.... Se les va demasiado la mano a estos de instagram... yo estuve enfermo en la cama y claro me debí de pasar con los likes, estuve un día sin poder dar y ahora llevo 3 semanas sin alcance... ¿Alguien sabe cuanto dura esta penalización por el exceso de likes?
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Buenos días, si crees que tienes una penalización o como lo llamáis shadowbans, prueba a meter dinero en su publicidad , patrocina una publicación y dime si te da más alcance o no,

Seguramente te de mucho más alcance cuando pagues, ¿Realmente es una penalización o es que Instagram quiere que pases por caja?
Piensa que Instagram en una Empresa privada y viven de la publicidad.
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Buenos días, si crees que tienes una penalización o como lo llamáis shadowbans, prueba a meter dinero en su publicidad , patrocina una publicación y dime si te da más alcance o no,

Seguramente te de mucho más alcance cuando pagues, ¿Realmente es una penalización o es que Instagram quiere que pases por caja?
Piensa que Instagram en una Empresa privada y viven de la publicidad.
Está claro que buscan la pasta....
 

losmejoresgifs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Link
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba