1 año de suscripción gratis al software - Acethinker Screen Grabber Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acethinker Screen Grabber Pro es un programa que te permitirá hacer capturas de pantalla, sonido, de la webcam y mucho más.

En semanas anteriores estaban regalando una licencia por 6 meses, pero mira por dónde hoy me encontré esta otra promoción que nos lleva a nada más y nada menos que dar la posibilidad de disfrutarlo por 12 meses. ¿Genial cierto?

Ahí os dejo el enlace web para que puedas disfrutarlo.

AceThinker Giveaway Campaign [Official]
AceThinker Giveaway Campaign [Official]

6wvz03.png

No olvides leer las condiciones de la licencia de uso.

Vamos a probarlo, yo uso LightShoot y me va bien, espero que este tenga algunas herramientas más, pero por lo visto veo muchas y de seguro que por un año será suficiente, Gracias!

Vamos a probarlo, yo uso LightShoot y me va bien, espero que este tenga algunas herramientas más, pero por lo visto veo muchas y de seguro que por un año será suficiente, Gracias!

Para tomar capturas en el propio navegador yo también prefiero un plugin integrado la verdad.

Pero a veces necesitas capturar juegos o cuando hago tutoriales para el foro pues no me queda de otra que recurrir a algún editor...

Para tomar capturas en el propio navegador yo también prefiero un plugin integrado la verdad.

Pero a veces necesitas capturar juegos o cuando hago tutoriales para el foro pues no me queda de otra que recurrir a algún editor...

Acabo de registrarme, pero en su registro hace mención que en algunas horas me enviarán un correo de confirmación o habré leído mal, pero el asunto es que estaré esperando para ver que tal es... Gracias eh!

¿Recibiste el código finalmente? A veces llegan a la carpeta de spam o a veces no llegan por saturaciones del servidor...

En esos casos es mejor usar algún correo alternativo a ver si llega, me ha funcionado bastante bien el correo de Vivaldi (el navegador) para pedir este tipo de licencias promocionales. [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION]

Atrás