1 año gratis del software - Glarysoft Software Update Pro, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate 1 año gratis del software

Glarysoft Software Update Pro

Espero que os guste.

Glarysoft es una de las empresas destacadas por desarrollar muy buenas herramientas a la hora de optimizar nuestro computador, en este caso podemos descargar este programa para mantener actualizadas nuestras aplicaciones (eso sí, recuerda NO actualizar el software que tengas en promoción ya que generalmente la licencia no permite actualizarlo y perderás la versión gratuita).

Para más detalles visita el siguiente enlace web donde explican cómo conseguir la promoción

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero si un programa no se actualiza no corre el riesgo de ser infectado por virus?

Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] pero estamos hablando de programas comerciales. Entonces pues sí, siempre hay cierto "riesgo" pero precisamente por eso las promociones no se pueden actualizar, para que al final decidas si pagar las nuevas versiones. Pero por lo general diría que son bastante confiables aunque si son versiones muy viejas podrías desastibilizar el sistema.

Piensa que las promociones se lanzan con esa idea, que puedas probar el programa "completo" (a veces son versiones viejas) pero sin soporte, ni actualizaciones ni derecho a nada. La idea es "engancharte" como cliente.

Ahora mismo tengo el CINTANOTES en promoción que ya me dan ganas de comprarlo con el dichoso aviso de "hay una versión nueva, actualice"... jajajaaja...

Ahora comprendo mucho mejor 🙂
En el caso de los programas de adobe de 30 días de prueba, lo dan full?

Ahora comprendo mucho mejor 🙂
En el caso de los programas de adobe de 30 días de prueba, lo dan full?

No sabría decirte con las versiones CS y CC. Adobe dio completa la versión 2 (vieja con ganas) pero luego dijeron que había sido un error y que no era legal bajarla si no tienes el disco original... aunque ellos no tienen las descargas protegidas ni nada y está toda la versión completa CS2 para descarga en la misma web de Adobe (ya no me meto si es ético o no bajarla sin el disco).

Las versiones viejas de Adobe sí recuerdo que NO PERMITÍAN GUARDAR NI COPIAR Y PEGAR. Pero no sé ahora... y no me hagas bajar 20 gigas para verificarlo.

De todas formas estás hablando de programas "trial", algo muy diferente a lo que yo suelo compartir que son versiones GIVEAWAY, que como comenté te regalan pero sin derecho a nada y que te van a funcionar al 100%. A veces son programas que la empresa ha alterado para que no tengas que meter el número de registro (versiones "preactivadas"), en otras ocasiones les desactivan alguna bobada por ahí (en Zoner Photo Studio funciona casi todo, menos el generador de sliders y algo más) y a veces como es el caso de Ashampoo te muestran publicidad al arrancar el programa, al cerrar el programa y a veces hasta al arrancar Windows...

Última edición:
Ahora en promoción la versión
v6.64.0.64 en su edición especial de regalo

Términos y condiciones

Esta es una licencia que podrás usar en 3 computadoras por 1 año, para uso exclusivamente no comercial (si quieres usarlo comercialmente debes pagar la licencia)
Obtendrás actualizaciones gratuitas durante un año completo
No hay soporte técnico gratuito
Debes canjear la clave de licencia antes de que finalice el sorteo y es posible que si lo desinstalas la licencia de regalo quede anulada
No se puede revender