1 año gratis para disfrutar ApowerSoft Video Converter Studio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y disfruta durante 1 año de una licencia en promoción, gratuita, para el software

ApowerSoft Video Converter Studio

Espero que os guste.

Para obtener una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web y desbloqueaer el formulario con los botones sociales que encontrarás en la web de la promoción.

El programa te permitirá convertir tus archivos de audio/vídeo a más de 100 formatos de forma sencilla y efectiva.

Para solicitar tu clave únicamente debes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site
// Apowersoft Software Giveaway – Get them from Official Site

Te ahorras $39.95 usd que es el precio habitual para esta licencia comercial por el período de 1 año.

7b2wxbx.jpg

Recuerda que se trata de un programa promocional por lo que puede tener importantes diferencias con respecto a los beneficios que te ofrecen las ediciones comerciales/pagadas de software.

Las versiones promocionales son en realidad versiones publicitarias que tratan de obtener más ventas para la compañía desarrolladora del software, por lo que en muchas ocasiones te ofrecerán directamente en pantalla o a través de boletines otras promociones con descuento de la empresa.

pHVCU0d.jpg

Muchas gracias :encouragement:

Buena promo 😎

Me alegro que te guste [MENTION=164984]Pentakill[/MENTION]

A ver si te llega la clave, porque la verdad es que Apowersoft tiene como problemas para enviar correos a ciertos portales... de hecho creo que la última vez me funcionó mejor un correo temporal que mis correos personales...

Me alegro que te guste [MENTION=164984]Pentakill[/MENTION]

A ver si te llega la clave, porque la verdad es que Apowersoft tiene como problemas para enviar correos a ciertos portales... de hecho creo que la última vez me funcionó mejor un correo temporal que mis correos personales...

Si me llego a mi icloud :encouragement:
todo bien por el momento.

Gracias. 😎

Si me llego a mi icloud :encouragement:
todo bien por el momento.

Gracias. 😎

Ah bueno, ya pensé que iban a seguir con el dichoso problema, en ocasiones anteriores muchas personas respondieron a mi hilo de que no habían podido obtener la licencia porque nunca les llegó (para otros programas).

He probado muchos conversores de vídeo. Mis favoritos son los de Wonderfox, muy sencillos de usar y con unas velocidades bastante buenas. En 30 minutos conviertes 4 gigas... claro que depende del archivo original que vayas a convertir.

Muchas gracias, buen programa.

A mí los que más me gustan son los de Wonderfox, pero han estado regalando un montón de copias promocionales a principios de año, ahora como que se relajaron un poco con las promociones...

Ya vendrán más, suelen lanzar alguna cuando hay días especiales (San Valentín, Pascua, Navidad, etc).

Atrás