Venta ¡1 Año Gratis! Pocos Cupos! 🔥 Hosting OffShore 🔥 SSL Incluido ✅ CloudLinux ✅ #TodosEnCasa

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Queda algún cupón por 1 año?

Hola, quiero soy nuevo en esto y quiero empezar en el mundo warez.
Serias tan amable de activar otro cupon de 1 año o sino es posible hay algun plan con descuento por 1 año?

Dejo mi devolucion del servicio: Tengo más o menos 8 páginas webs alojadas y funciona de diez. Gracias!

Queda algún cupón por 1 año?
Hola, quiero soy nuevo en esto y quiero empezar en el mundo warez.
Serias tan amable de activar otro cupon de 1 año o sino es posible hay algun plan con descuento por 1 año?

Quedan solo 2 cupos, pero solo por 6 meses. Por ahora no vamos a ofrecer de más tiempo, precisamente porque varios no aprovechan la oferta y dejan la cuenta abandonada, los que si lo aprovecharon me alegro mucho por ellos. Hasta nuevo aviso solo será por menos meses.

Dejo mi devolucion del servicio: Tengo más o menos 8 páginas webs alojadas y funciona de diez. Gracias!

Al final si lo contrataste, genial!!! Para eso estamos 🙂

Hola ,¿ queda algun cupon para 1 mes de hostin offshore?

Quiero armar una web para peliculas en wordpress, que plan me recomiedas para iniciar y si tienes algun CUPON por ser cliente nuevo gracias.

Hola tiens cupo todavía?

Para los que preguntaron, en unos días hsbilitaremos de nuevo los cupos 🙄

Hola tengo una duda , plan offshore indica 2GHZ y 4GB DDR4, estos son los datos del web server o los de mi cuenta cpanel, es decir en mi barra lateral derecha en cpanel vere que mi cuenta tine 4GB ram , procesos e inodes ?

Hola tengo una duda , plan offshore indica 2GHZ y 4GB DDR4, estos son los datos del web server o los de mi cuenta cpanel, es decir en mi barra lateral derecha en cpanel vere que mi cuenta tine 4GB ram , procesos e inodes ?

Hola!

Así es, son los recursos asignados (cpu, ram, procesos, inodes, etc) en tu plan, que verás en tu cPanel.

Hay cupos disponibles?

Acabo de registrarme pero no pasé el filtro antifraude 🙁

Acabo de registrarme pero no pasé el filtro antifraude 🙁

Hola!

Creo que lo intentaste de nuevo y pudiste. Que raro! Posiblemente sea por el score, porque lo demás se ve correcto. 🙁

Hola!

Creo que lo intentaste de nuevo y pudiste. Que raro! Posiblemente sea por el score, porque lo demás se ve correcto. 🙁
Si, pero quería el de los 3 meses gratis 🙁

¿Como manejan lo de backups? Leí que borran. Me gustaría probarlos.

¿Como manejan lo de backups? Leí que borran. Me gustaría probarlos.
Si no vas a compartir tu web en facebook úsalo de lo contrario no es recomendable yo lo probé y me banearon 4 dominios de facebook y algunas son web legales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.