S
seriales
Gamma
Social Media
Hola a todos/as.
Aquí os cuento mi experiencia con pros y contras de este hosting.
Sitio Web: Enlace eliminado
Precio: 4.95 $/ mes (Si contratas 36 meses)
5.95 $/ mes (Si contratas 24 meses)
6.95 $/ mes (Si contratas 12 meses)
Forma de pago: Tarjeta de Credito/Debido
Paypal
Tipo de hosting: Compartido
Caracteristicas del hosting: Ilimitado de dominios Hosting
Ilimitada GB espacio de alojamiento
Ilimitado GB de transferencia de archivos
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
dominio Gratuito
Free Site Builder w / templates
Secure Shell, SSL, FTP, Estadísticas
CGI, Ruby (RoR), Perl, PHP, MySQL
$ 100 de crédito gratis Google
24/7 por teléfono, chat y correo electrónico de Apoyo
Panel de control: cPanel, Fácil y en varios idiomas sin problemas
Soporte técnico: Personalmente muy bueno, tube unos problemas con Mysql, es rápido pero me an contestado en ingles siempre (Yo lo domino así que no tengo problemas) y te solucionan todo bien y fácil.
Expeciencia general: Personalmente las webs siempre se visualizan, tengo alojados unos 20 dominios sin problemas, unos 8 gigas de contenido sin problemas, transferencia gasto unos 120 gigas mensuales sin problemas, y lo más raro es que tengo alguna web de warez y de seriales en ella y nunca me an dicho nada por tenerlas alojadas (aun que se de casos de que si) y tienen unas 3000 visitas diarias cada una, la única restricción que me an puesto fue en las Bases de Datos de Mysql que supuestamente puedes tener hasta 1.000 tablas entre todas las DB, pero suelen avisarte muchas veces antes de suspenderte las webs, y al quitarlas te activan las webs sin problemas, si quieres más tablas te dicen que actualizes a un plan superior que te ofertan por email.
Por lo demás todo muy bien lo puedo recomendar, y creo que renovaré con ellos aun que por supuesto lo compararé por que hay muy buenas ofertas por internet.
Calificación: Precio: 8/10
Soporte: 8/10
Caracteristicas: 9/10
Nota Total: 8/10
Espero que esto les sirva de ayuda.
Un saludo a todos/as
Aquí os cuento mi experiencia con pros y contras de este hosting.
Sitio Web: Enlace eliminado
Precio: 4.95 $/ mes (Si contratas 36 meses)
5.95 $/ mes (Si contratas 24 meses)
6.95 $/ mes (Si contratas 12 meses)
Forma de pago: Tarjeta de Credito/Debido
Paypal
Tipo de hosting: Compartido
Caracteristicas del hosting: Ilimitado de dominios Hosting
Ilimitada GB espacio de alojamiento
Ilimitado GB de transferencia de archivos
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
dominio Gratuito
Free Site Builder w / templates
Secure Shell, SSL, FTP, Estadísticas
CGI, Ruby (RoR), Perl, PHP, MySQL
$ 100 de crédito gratis Google
24/7 por teléfono, chat y correo electrónico de Apoyo
Panel de control: cPanel, Fácil y en varios idiomas sin problemas
Soporte técnico: Personalmente muy bueno, tube unos problemas con Mysql, es rápido pero me an contestado en ingles siempre (Yo lo domino así que no tengo problemas) y te solucionan todo bien y fácil.
Expeciencia general: Personalmente las webs siempre se visualizan, tengo alojados unos 20 dominios sin problemas, unos 8 gigas de contenido sin problemas, transferencia gasto unos 120 gigas mensuales sin problemas, y lo más raro es que tengo alguna web de warez y de seriales en ella y nunca me an dicho nada por tenerlas alojadas (aun que se de casos de que si) y tienen unas 3000 visitas diarias cada una, la única restricción que me an puesto fue en las Bases de Datos de Mysql que supuestamente puedes tener hasta 1.000 tablas entre todas las DB, pero suelen avisarte muchas veces antes de suspenderte las webs, y al quitarlas te activan las webs sin problemas, si quieres más tablas te dicen que actualizes a un plan superior que te ofertan por email.
Por lo demás todo muy bien lo puedo recomendar, y creo que renovaré con ellos aun que por supuesto lo compararé por que hay muy buenas ofertas por internet.
Calificación: Precio: 8/10
Soporte: 8/10
Caracteristicas: 9/10
Nota Total: 8/10
Espero que esto les sirva de ayuda.
Un saludo a todos/as