Regalo 1 artículo de ciencia sobre la nave Curiosity de la NASA en Marte - 262 palabras

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Hola, recién acabo de regalar mi primer artículo en el foro y ha sido algo que me ha gustado mucho, por lo tanto hoy vengo nuevamente con otro artículo solo que esta vez es de ciencia y puede ser publicado en blogs de tecnología, ciencia, Geek y noticias. a continuación los detalles.

marte.webp

Nombre: Primera fotografía panorámica tomada por la nave Curiosity en Marte
Extensión: 262 palabras
Imagen: 1 fotografía
Negritas: sí
Enlaces: 1

El artículo no tiene nada de Copy/paste y lo único que pido al que se lo lleve es que respete un enlace que he colocado al final del artículo. Aquel que se lo lleve espero que me pueda enviar la url cuando este sea publicado, esto para ver que mi regalo ha sido bien aprovechado :encouragement:.

Si te lo quieres llevar, solo debes escribir: "Yo quiero una foto con Barney". El primero en pedir el artículo se lo lleva y yo me paso a comunicar con el o ella por MP para enviárselo.

Yo quiero una foto con Barney

EstebanS, paso a comunicarme contigo para enviártelo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás