Compra 1 artículo de Game Of Thrones (Solo para expertos y/o que hayan leído los libros)

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenas tardes,

Busco alguien que me pueda hacer un artículo llamado "10 cosas que no sabías de Game Of Thrones".... Necesito que sean 10 puntos bien explicados, no solo "La khalessi estuvo embarazada de gemelos"... eso no, si no ok la Khalessi estuvo embaraza y poner como es que se llego a esa conclusión o en que libro menciona eso.... (esto lo acabo de inventar lo del embarazo).

Muy importante:

• No importa la gramática del artículo, ya que no se publicara en ningún blog, si no que será para una exposición.
  • Es importante que todo sea 100% real, ya que si me doy cuenta que algo es inventado pongo aquí de testigo que pedire el regreso del dinero.
  • Hay muchos art{iculos en google con este mismo titulo, por favor no me manden lo primero que encuentren en google, por eso pido personas que ya hayan leído el libro o sean expertos, para tener alg original o al menos las cosas mas impactantes del libro que no salieron en la serie de TV
  • No me importa la cantidad de palabras, solo necesito 10 cosas sobre la serie que normalmente no se saben y que esten bien explicados cada punto para yo poder hablar de ellos.
  • Mi exposición debe de durar no más de 10 minutos y no menos de 5 minutos, entonces con esto te doy una idea de la cantidad de texto que debes de escribir.

Por favor diganme por MP cuanto me cobrarían y para cuando estaría listo.

Gracias...

Dejenme un comentario de constancia para estar al pendiente (cada vez que me ponen un comentario en el hilo me llega aviso al gmail y asi se que me debo de conectar)

saludos!

P.d. Por favor abstenerse si no haz visto la serie o no te gusta.

Buenos días, desde el día 06 entregue el articulo. Me contacta para que le cambie unas cosas y el día 07 le entregue el nuevo, todo en orden ella quedo conforme. [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] ya le mande mi paypal amiga, para el pago, e visto que se a conectado diariamente pero no me contesta, saludos.

Buenos días, desde el día 06 entregue el articulo. Me contacta para que le cambie unas cosas y el día 07 le entregue el nuevo, todo en orden ella quedo conforme. [MENTION=12810]Isabela[/MENTION] ya le mande mi paypal amiga, para el pago, e visto que se a conectado diariamente pero no me contesta, saludos.

Holi... es imposible el "conectado diariamente", pq estuve sin computadora ni conexión a internet, ni quisiera datos viernes, sabado y domingo.... ¡Fue una pesadilla!...

Pero ya por fin llegue a mi casita :') (y voy prendiendo la PC por primera vez y entrando al foto desde el jueves)

Cheque su paypal por fitas ^^

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás