Regalo 1 artículo por una review

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy ofreciendo 1 artículo por una review:encouragement:

300 palabras y temática a elección

Disponibilidad para entrega rápida si se habla YA

Me lo llevo pues. Soy sincera y exigente, ojo 🙄

Quiero un artículo de regalo, orginal y bien escrito :encouragement:

Me dice por MP que ya lo ganaron el artículo, y me manda al link de compra, deberías aclarar que era uno solo que reglabas. Además los moderadores no deberían contar, no te parece?

Última edición:
Quiero un artículo de regalo, orginal y bien escrito :encouragement:

Me dice por MP que ya lo ganaron el artículo, y me manda al link de compra, deberías aclarar que era uno solo que reglabas. Además los moderadores no deberían contar, no te parece?

No soy moderadora y pone un artículo en el título :encouragement: Además antes era moderadora y usuaria, no veo qué problema hubiera habido entonces tampoco.

No soy moderadora y pone un artículo en el título :encouragement: Además antes era moderadora y usuaria, no veo qué problema hubiera habido entonces tampoco.

Excelente!! :encouragement:

Llegue tarde :sorrow:

Quiero un Articulo !! por la reveiw
Lo siento ya no estoy ofreciendo mas el intercambio. En mi firma estoy lanzando promociones tal vez en unos días sigo pidiendo reviews.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás