Regalo 1 Cuenta Netflix Gratis

• Autor Autor leoquitui89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leoquitui89

leoquitui89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos pues bueno el foro me a dado mucho y por eso quiero regalarles una cuenta de Netflix a las 2 primeras personas que respondan "YO la Quiero", asi de facil.
Antes de nada solo entregare la cuenta a esas dos personas (la misma cuenta) y las tendré registradas con la única condición que NO CAMBIEN LOS DATOS DE LA CUENTAS "USER Y PASSWORD" si lo cambian la próxima vez q regale otra cuenta no serán tomadas en cuenta estas personas por no saber compartir.
Responden al post y envian un DM y les entrego los datos 1 cuenta para los dos usuarios.

Me apuntó!

me apunto

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

yo la quiero

Cuentas entregada a los Usuarios LizardKing y nalvin esperemos sepan compartir y se pueda seguir regalando mas cuentas de estas manera.
Saludos

Cuentas entregada a los Usuarios LizardKing y nalvin esperemos sepan compartir y se pueda seguir regalando mas cuentas de estas manera.
Saludos

Gracias por compartir:encouragement: me quedo al pendiente.

Saludos
Muchas gracias por el aporte se agradece [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

yo la quiero! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.