¿2 cuentas paypal para 2 canales en Freedom?

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas , quiero saber si en freedom puedo tener 2 cuentas paypal para 2 canales o con una sola cuenta paypal podre recibir los paagos de los 2 canales sin problemas ?

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Una pregunta fuera del tema, yo me hice socio de Freedom y tengo unas dudas. Te pagan por las reproducciones? Cuando por cada 1000 reproducciones? Según vi te pagan 2 meses luego de activar la sociedad es correcto lo que vi?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
yo recibo 4 pagos en un mismo paypal... :) pero 2 de ellos con otro correo.. un salu2.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Si podes yo asi tengo todos mis canales XD y 2 son de Freedom

- - - Actualizado - - -

Una pregunta fuera del tema, yo me hice socio de Freedom y tengo unas dudas. Te pagan por las reproducciones? Cuando por cada 1000 reproducciones? Según vi te pagan 2 meses luego de activar la sociedad es correcto lo que vi?

Si estas en lo correcto te pagan luego de la activacion 2 meses "segun" pero a mi me pagaron como al mes luego de eso el CPM no lo tengo el dato actual pero el bueno arriba del promedio de 0.10 a 1.00 de dolar (eso es el promedio ellos estan arriba de eso) todo dependera de tu canal y su potencial

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si podes yo asi tengo todos mis canales XD y 2 son de Freedom

- - - Actualizado - - -

Si estas en lo correcto te pagan luego de la activacion 2 meses "segun" pero a mi me pagaron como al mes luego de eso el CPM no lo tengo el dato actual pero el bueno arriba del promedio de 0.10 a 1.00 de dolar (eso es el promedio ellos estan arriba de eso) todo dependera de tu canal y su potencial

freedom es la network del momento aal parecer :encouragement:

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
No solo la del momento sino la que lleva muy bien las cosas