Venta ($1) Cuentas Telegram/WhatsApp

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
CUENTAS WHATSAPP && TELEGRAM A PRECIO DE COSTO (REINO UNIDO $1.0) - (COLOMBIA $1.0)
Pongo a disposición de ustedes cuentas de WhatsApp & Telegram a precio de costo. Las cuentas pueden tener entre 0-7 días. Los precios cambian según el país. Pueden registrar WhatsApp && Telegram con el mismo número, solo que a partir del segundo código recibido tiene un valor adicional de 0.10. Si necesitan contratar para un país que no está en la lista me pueden contactar por mensaje privado para precios. Mi responsabilidad y garantía llega hasta el momento en el que ingresas a la cuenta y verifiques que todo está correcto, cualquier reclamación posterior no será tomada en cuenta. Entregas inmediatas y descuentos por volumen a partir de 20 cuentas.

Formas de pago : Binance - Saldo Forobeta

Última edición:
enviame al privado para una por favor

das review?

Cuenta adquirida y creada en un momento, usuario de confianza

Son creada Con números virtuales?

hola me interesa adquirir, me mandas privado?

Up. Servicio disponible, cuentas de Reino Unido, $1 por cuenta de Telegram && WhatsApp.

Buenas pasando dejando Review del servicio ya es el tercer número que le compro y todo correcto con el usuario amable y paciente lo recomiendo

Excelente servicio lo recomiendo recibe todo perfecto

Exelente producto y servicio

Servicio disponible.

Un número para facebook usa, pago por pp

Numero adquirido todo perfecto 7u7

CUENTAS WHATSAPP && TELEGRAM A PRECIO DE COSTO (REINO UNIDO $1.0) - (COLOMBIA $1.0)
Pongo a disposición de ustedes cuentas de WhatsApp & Telegram a precio de costo. Las cuentas pueden tener entre 0-7 días. Los precios cambian según el país. Pueden registrar WhatsApp && Telegram con el mismo número, solo que a partir del segundo código recibido tiene un valor adicional de 0.10. Si necesitan contratar para un país que no está en la lista me pueden contactar por mensaje privado para precios. Mi responsabilidad y garantía llega hasta el momento en el que ingresas a la cuenta y verifiques que todo está correcto, cualquier reclamación posterior no será tomada en cuenta. Entregas inmediatas y descuentos por volumen a partir de 20 cuentas.

Formas de pago : Binance - Saldo Forobeta
Pm porfa

hola me interesa como me puedo comunicar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás