1 de Febrero de 2024 - Día de cambios en las políticas de Adsense

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! Cómo van?? Yo ya configuré mi mje según la normativa europea pero me aparece al entrar a Adsense este aviso, qué más hay que hacer???

A partir del 1 de febrero del 2024, Google empezará a implementar nuevos requisitos de gestión del consentimiento para los partners que usen nuestros productos para editores de anuncios de búsqueda (AdSense para búsqueda, AdSense para Shopping, AdSense para dominios o Buscador Programable). Los editores pueden cumplir esos requisitos implementando una CMP certificada por Google que se integre con el Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) de IAB Europe para obtener el consentimiento pertinente cuando sirvan anuncios a los usuarios en el Espacio Económico Europeo (EEE) o en el Reino Unido.

Exactamente hoy note que bajaron mucho los ingresos de europa, incluso aceptando las cookies no cargan bien los anuncios manuales.

Algún tutorial para hacer esos ajustes para cumplir con la nuevas políticas? en principio pensé en no aplicarlas pero casualmente una de mis webs si recibe bastante trafico de europa entonces si o si debo hacerlo

Desde ayer y hoy los ingresos se han ido hasta el suelo. Y sí me salió ese aviso en mi adsense 🙄

Entonces sí va en serio y no como pusieron que eran rumores que aún iban a tardar en implementarlo 😵

P.D. Ya me salió la bandera de México en mi perfil 😎✌️

Yo acepté eso hace 2 meses antes, los cambios que noté es que los clicks de España cayeron drásticamente, eran los clicks que solía tener en la madrugada ahora los veo escaso.

Yo acepté eso hace 2 meses antes, los cambios que noté es que los clicks de España cayeron drásticamente, eran los clicks que solía tener en la madrugada ahora los veo escaso.
mmmmm q rollo

Como a si ?

Yo comparé y tuve ingresos normales el 1 de Febrero, eso sí el 95% de CPM o sea puja por impresiones. Igual me sigue saliendo el cartel de arriba, espero tener bien configurados los carteles. Mañana me voy a fijar algún instructivo de configuración a ver si tengo los carteles bien configurados.

Nada, se te quitará solo.

actualizo las ganancias de hoy hasta esta hora: buenas ganancias y todo de CPM solamente 0.03 de pujas por CPC 😊😊😊😊

Est es el CPC de hoy 😍😍😍😍

Adjuntos

• cpc1.webp
    12,8 KB · Visitas: 17
Van bajando en ingresos para algunos proyectos

Est es el CPC de hoy 😍😍😍😍
RPM de 1,40$ es bueno? Yo tengo unos 2 o 3 dolares de RPM, y me parece bajo, comparado a lo de ante sobre todo.

Pero quizas si estan bien para los valores actuales.

Lo pregunto desde el desconocimiento, no conozco otros RPM que no sean los de mis webs.

si, los manejo desde diferentes cuentas
No puede ser que en 3 años haya bajado tanto, yo en 2021, el rpm no me baja de 10 dolares y mi tematica era de videojuegos. Si adsense sigue asi, va a quedar a la altura de las otras plataformas de anuncios.

No puede ser que en 3 años haya bajado tanto, yo en 2021, el rpm no me baja de 10 dolares y mi tematica era de videojuegos. Si adsense sigue asi, va a quedar a la altura de las otras plataformas de anuncios.
bueno si, es verdad, antes se manejaba mejor las cosas, ahora lo máximo que he alcanzado es 2

bueno si, es verdad, antes se manejaba mejor las cosas, ahora lo máximo que he alcanzado es 2
Claro, no tiene sentido que ahora para generar un buen sueldo, debas tener 1millon de visitas mensuales