Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
mmmmm q rolloYo acepté eso hace 2 meses antes, los cambios que noté es que los clicks de España cayeron drásticamente, eran los clicks que solía tener en la madrugada ahora los veo escaso.
Como a si ?Desde ayer y hoy los ingresos se han ido hasta el suelo. Y sí me salió ese aviso en mi adsense 🙄
Entonces sí va en serio y no como pusieron que eran rumores que aún iban a tardar en implementarlo 😵
P.D. Ya me salió la bandera de México en mi perfil 😎✌️
RPM de 1,40$ es bueno? Yo tengo unos 2 o 3 dolares de RPM, y me parece bajo, comparado a lo de ante sobre todo.Est es el CPC de hoy 😍😍😍😍
Que RPM manejas? Yo desde el cambio a CPM veo que algunos dias se gana mas, y otros muchos menos.Van bajando en ingresos para algunos proyectos
depende del proyecto, algunos 1, otros menos, otros másQue RPM manejas? Yo desde el cambio a CPM veo que algunos dias se gana mas, y otros muchos menos.
1 dolar de rpm?depende del proyecto, algunos 1, otros menos, otros más
si, los manejo desde diferentes cuentas1 dolar de rpm?
No puede ser que en 3 años haya bajado tanto, yo en 2021, el rpm no me baja de 10 dolares y mi tematica era de videojuegos. Si adsense sigue asi, va a quedar a la altura de las otras plataformas de anuncios.si, los manejo desde diferentes cuentas
bueno si, es verdad, antes se manejaba mejor las cosas, ahora lo máximo que he alcanzado es 2No puede ser que en 3 años haya bajado tanto, yo en 2021, el rpm no me baja de 10 dolares y mi tematica era de videojuegos. Si adsense sigue asi, va a quedar a la altura de las otras plataformas de anuncios.
Claro, no tiene sentido que ahora para generar un buen sueldo, debas tener 1millon de visitas mensualesbueno si, es verdad, antes se manejaba mejor las cosas, ahora lo máximo que he alcanzado es 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?