Me ofrezco $1 dolar el minuto de vídeo a cambio de Review

• Autor Autor Volta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volta

Volta

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas! Estoy aquí para ofrecer mis servicios de edición de vídeo para ayudar a mejorar la calidad de sus proyectos. Como editor de vídeo, haré todo lo posible para asegurar que su proyecto tenga la mejor calidad posible. Utilizaré herramientas profesionales para editar su contenido de vídeo para que se vea limpio, profesional y preciso.

Te ayudaré a manipular tus proyectos de vídeo para que se vean bien en cualquier plataforma, desde YouTube hasta Tik Tok. Utilizaré mis conocimientos y habilidades para asegurar que su contenido de vídeo se vea perfecto en cualquier pantalla. Asimismo, utilizaré efectos especiales, animaciones y gráficos para que su proyecto se vea profesional y original. Además, también te ayudaré a elegir la mejor música y efectos de sonido para el mismo.

Y ¡claro que vamos a optimizar el tiempo de edición! Para que tu proyecto se entregue en el momento estimado, debido al acuerdo de ambos. Si estás buscando un editor de vídeo profesional para mejorar la calidad de tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estoy ansioso por ayudarte a mejorar tu contenido de vídeo para que sea el mejor posible. ¡Estoy emocionado de trabajar contigo!

En pro a mi crecimiento en la comunidad, estaré ofreciendo a cambio de review, el minuto de vídeo a tan solo $1 neto.
Pero los primeros 3 que comenten a partir de hoy 8/01/2023 podrán solicitar GRATIS el minuto de edición.

¿Me preguntas por mi experiencia? La verdad es que cuento con poca -pero aún así, me siento capacitado-, y con tu ayuda podré tenerla. ¡Gracias por la oportunidad!

Última edición:
Hola, una duda. Editas vídeos (ya hechos) o los haces tú desde 0?

¡Hola Betas! Estoy aquí para ofrecer mis servicios de edición de vídeo para ayudar a mejorar la calidad de sus proyectos. Como editor de vídeo, haré todo lo posible para asegurar que su proyecto tenga la mejor calidad posible. Utilizaré herramientas profesionales para editar su contenido de vídeo para que se vea limpio, profesional y preciso.
Le ayudaré a manipular sus proyectos de vídeo para que se vean bien en cualquier plataforma, desde YouTube hasta Tik Tok. Utilizaré mis conocimientos y habilidades para asegurar que su contenido de vídeo se vea perfecto en cualquier pantalla. Asimismo, utilizaré efectos especiales, animaciones y gráficos para que su proyecto se vea profesional y original. Además, también le ayudaré a elegir la mejor música y efectos de sonido para el mismo.
Y claro que vamos a optimizar el tiempo de edición para que su proyecto se entregue a tiempo. Si está buscando un editor de vídeo profesional para mejorar la calidad de sus proyectos, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy ansioso por ayudarlo a mejorar su contenido de vídeo para que sea el mejor posible. ¡Estoy emocionado de trabajar contigo!

En pro a mi crecimiento en la comunidad, estaré ofreciendo a cambio de review, el minuto de vídeo a tan solo $1 neto.
ejemplos de tu trabajo pro favor

Ejemplos de los vídeos por favor

Saludos ¿Me haría una muestra de 1 minuto gratis, a cambio de Review?

Luego si me gusta lo contrataría. 😁

Solicito demo.

Me interesa

solicito más info

Hola, una duda. Editas vídeos (ya hechos) o los haces tú desde 0?
Hola amigo. Los hago de las 2 formas. Como lo prefiere el cliente. En caso de hacerlos desde 0, el costo aumentará.

Con respecto a los ejemplos, me pueden dejar su correo electrónico por acá o por mensaje privado y les envío un ejemplo.

Para aclarar las dudas sobre el review y los precios de la edición, me pueden escribir por el privado o por WhatsApp y atenderé con gusto. +58 4124178224

Última edición:
Estoy interesado! te dejo mi wpp por aquí: +54 2964563047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.