Compra 1 dolar por registrarte

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
que por favor algun mod cierre el tema.. ya se cumplio lo pensado.. saludos y gracias a todos 🙂

Última edición:
mandame una, pero si no me pagas te voto negativamente vale?
mi msn esta ahi al lado del avatar

Yo ya te envie MP con mi mail para que me envies una, si no me pagas tambien te denunciare.

Última edición:
si desconfian simplemente no envien y listo 🙂.. tycoongames123 ya te envie y respondi mp 🙂..
pd.- como reporto al señor juliofranco?¿? ya que esta por demas su comentario creo..

Huuuy disculpa jkmade, no me habia dado cuenta que eras vos, no voy a desconfiar de una persona a la que ya le vendi varias cosas y fue todo un exito 😀

Recibi tu pago correctamente y encima neto, gracias.

USER DE CONFIANZA....

Huuuy disculpa jkmade, no me habia dado cuenta que eras vos, no voy a desconfiar de una persona a la que ya le vendi varias cosas y fue todo un exito 😀

Recibi tu pago correctamente y encima neto, gracias.

USER DE CONFIANZA....

Lo mismo por mi parte, pago recibido, rápido y neto 😉

Saludos!

Perdón por el offtopic pero no creo que un user con casi 50 calif. positivas vaya a perder su reputación por 1 dólar.

Un abrazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.