1 dominio web de $2500 USD y otro de $1500 USD Premium

• Autor Autor Seontext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seontext

Seontext

VIP
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas buenos días, tardes noches, me presento soy RedactorEdixon y desde hace 5 años trabajo de FreeLancer como redactor y en algunas ocasiones vendo cuentas adsense.

Como vieron en el titulo 1 dominio web de $2500 USD y otro de $1500 USD Premium les quiero hacer una pregunta.

¿Cómo hago para aumentar el valor de un dominio?

Lo digo por que hace 4 años cree una flota de sitios web donde el 90% de ellas fueron vendidas. Me dedique a buscar dichas webs para añadirlas a mi portafolio y me encuentro con esta sorpresa. Dos de los dominios que compre en $10 dólares c/u ahora costaban esa cantidad. Estaría agradecido si pudieran decirme que es lo que aumenta su valor de venta.

En donde los viste con ese precio?

Si te refieres a un dominio sin web, generalmente son precios muy altos y no necesariamente tienen que ser premium, simplemente esperan al mejor postor pero no reflejan necesariamente valor real

En donde los viste con ese precio?
  1. Godaddy
  2. Sedo
  3. Hugedomains
  4. Nominalia
Por mis políticas y respeto a mis clientes no puedo brindar información más detallada. Solo como dato al primero que le vendí fue a un empresario y el otro fue un emprendedor que participo en el programa de Shark Tank Colombia. Me gustaría saber ¿Qué es lo que aumenta su valor?

1. Godaddy
  2. Sedo
  3. Hugedomains
  4. Nominalia
Por mis políticas y respeto a mis clientes no puedo brindar información más detallada. Solo como dato al primero que le vendí fue a un empresario y el otro fue un emprendedor que participo en el programa de Shark Tank Colombia. Me gustaría saber ¿Qué es lo que aumenta su valor?
En realidad es un valor que le dan las personas en espera de una oferta, lo que le puede dar valor es las palabras, significado, longitud, posible branding, etc y pues que ya está registrado

En realidad es un valor que le dan las personas en espera de una oferta, lo que le puede dar valor es las palabras, significado, longitud, posible branding, etc y pues que ya está registrado
Perfecto entiendo si ambos cumplen con todas esas características. Ya veo porque el negocio de comprar y vender dominios web es lucrativo solo hay que ser paciente.

puede que también haya tenido tráfico y tenga algunas métricas, alli se alza el precio exagerado para ver si alguien cae.

Me pasa lo mismo cuando dejo vencer dominios con cierto tráfico y los quieren revender en mas de mil dolares. Solo espero un tiempo que los liberen.

puede que también haya tenido tráfico y tenga algunas métricas, alli se alza el precio exagerado para ver si alguien cae.

Me pasa lo mismo cuando dejo vencer dominios con cierto tráfico y los quieren revender en mas de mil dolares. Solo espero un tiempo que los liberen.
Gracias amigo, así poco a poco voy entendiendo sobre los dominios web.

Atrás