Problemas con ingresos en YouTube Analytics

santiagojim Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Ola amigos tengo 1 dudas, espero que me ayuden.

lo que pasa es que he notado que cada Día que pasa mis ingresos son menores en YouTube Analytics , no se si sea normal o no se si solo es de esperar, pero este problema ya lleva tiempo y mis ingresos no actualizan. AYUDAAA POR FAVOR.

Espero que me puedan ayudar :ambivalence:

el tigre

Beta
Desde
15 Sep 2012
El problema no es YouTube es la actividad te recomiendo a ser videos más interesantes ponerle algo de humor dependiendo el tema del cual se trate tu canal, lo más común es ponerle humor responder mensajes ser más activo en YouTube publicar temas interesantes que atraigan la atención de tus seguidores es lo que yo recomiendo.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
pero es normal que mis ingresos cada día sean menores ??? no creo, se supone que si tengo ingresos no me los pueden quitar, solo bajaría la actividad de mi canal y quizás las visitas pero los ingresos no creo.

esa es mi duda

el tigre

Beta
Desde
15 Sep 2012
pero es normal que mis ingresos cada día sean menores ??? no creo, se supone que si tengo ingresos no me los pueden quitar, solo bajaría la actividad de mi canal y quizás las visitas pero los ingresos no creo.

esa es mi duda

Si tus ingresos cada día bajan y bajan es ya un problema de posicionamiento amigo, si tus usuarios actuales son activos debería estar aumentando, las ganancias que proporciona un canal baja y suben según el país del cual se esté recibiendo las visitas.

simplemax

Beta
Desde
11 Oct 2013
Es normal si has dejado un poco de lado tu canal, esta claro que si subes menos videos tus visualizaciones e ingresos bajaran, debes replantearte cambiar de estrategia, subir mejores videos, quisas mas actuales que llamen la atencion de tus seguidores.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
este mes ha bajado el ingreso para varios de los que nos dedicamos a youtube, no se si tenga que ver con la economía de Estados Unidos, saludos

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Ola amigos tengo 1 dudas, espero que me ayuden.

lo que pasa es que he notado que cada Día que pasa mis ingresos son menores en YouTube Analytics , no se si sea normal o no se si solo es de esperar, pero este problema ya lleva tiempo y mis ingresos no actualizan. AYUDAAA POR FAVOR.

Espero que me puedan ayudar :ambivalence:

Yo entiendo cual es tu problema , te refieres a que si tienes por ejemplo 10 dolares , y al día siguiente revisas y tienes 8 , dices que onda porque tengo menos dinero , bueno el problema este que en youtube analytics tienes seleccionada por defecto los ultimos 30 días , asi que te recomiendo que selecciones donde dice "ESTE MES" , o el mes pasado etc....

esto se debe a que el día siguiente ´puedes tener menos ingresos y por eso te aparece menos dinero , y si lo dejas seleccionado en "este mes" los ingresos solo tienen que ir aumentando

Esto lo ves en youtube analytics :encouragement:
2b837e78f370578bdd684f3d95d3f851.jpg

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
este mes ha bajado el ingreso para varios de los que nos dedicamos a youtube, no se si tenga que ver con la economía de Estados Unidos, saludos

si tienes razón lo eh notado en este mes y finales de septiembre

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Ya te habia respondido amigo, saludos forobeta.com/youtube/207237-youtube.html