1 Enlace desde mi Sidebar

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos!

Hoy en forma de agradecimiento a la comunidad, porque muchos me han ayudado bastante en varios problemas que he tenido, y me han dado consejo cuando lo he necesitado, quiero regalar 1 Enlace desde mi Sidebar a el primer user que llegue a este tema, y deje un mensaje diciendo "Quiero mi enlace!" Pero con la condición de que su sitio sea enteramente de tecnología o temas derivados (SEO, Internet, Tutoriales, Software, etc).

Que pido a cambio??? pues nada porque es un regalo 🙂

Entonces Aclaro, la primera persona que llegue y publique su comentario y luego me envíe un MP con su sitio (Debe ser en este orden), este será el elegido, siempre y cuando el sitio que me envíe por MP sea de tecnología. Si alguien comenta y su sitio no es de esta temática, entonces dejaré un comentario diciendo que la propuesta sigue, y el primero que lo haga de nuevo, ese será.

Espero haber sido muy claro. Mi sitio es Enlace eliminado
Saludos!!!:wavey:

Edito:

YA hay un ganador, felicitaciones a iNeedYou, tema cerrado

Última edición:
Que buena actitud!!! A mí no me sirve, pero seguro que a otro usuario le vendrá bárbaro.

A mí también me interesa pero si no estoy a tiempo no importa 😀

Edito:

Ya hay un ganadoraaa... iNeedYou me acaba de enviar el mensajee y su sitio si cumple con el tema de tecnologia 🙂

Última edición:
Edito:

Ya hay un ganador... iNeedYou me acaba de enviar el mensajee y su sitio si cumple con el tema de tecnologia 🙂

Que bien al fin gané algo ^^ hay ganadora entonces 😀 MIL GRACIAS! Deberían de haber mas usuarios como tú ^^

Grrr, leí esto tarde. Nimodo, muchas gracias por el regalo juan y felicidades Ineddyou

Llego tarde, felicitaciones a la ganadora 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.