1 enlace pr1

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Una preguntilla.
Si una web que tiene pr1 me enlaza se me transmite todo el pr de esta a mi web? Es decir mi web tendría todo el pr de siempre + 1 que es el de la web?
gracias
salu2

No, eso no funciona asi...
Enlace eliminado

La columna que pone "PR" es la web que te enlaza.

La fila de arriba indica cuantos enlaces necesitas para obtener un PR de la fila superior.

Creo que no me he explicado muy bien...

Por ejemplo, si tienes PR 0 y te enlaza una con PR1, necesitarias 555 enlaces con PR 1 para que tu obtengas este PR.
Para tener un PR1 con solo un enlace, si no me equivoco y lo recuerdo bien, necesitaras un enlace co PR5 solamente.

Última edición:
Para tener un PR1 con solo un enlace, si no me equivoco y lo recuerdo bien, necesitaras un enlace co PR5 solamente.

Según el gráfico que has publicado con un enlace PR5 obtendrías un PR3.

De todas formas, esto no es nada preciso y depende de muchas otras cosas, como los enlaces salientes de la página que te enlaza por ejemplo. Para darte una idea puede servir pero tampoco hay que hacerle mucho caso.

Si, perdon, me equivoque. Queria decir, "Para obtener un PR3 con un solo enlace, necesitaras estar enlazado con un PR5".

y todos los enlaces se cuentan, es decir sea de banner, link o en reseñas?

y todos los enlaces se cuentan, es decir sea de banner, link o en reseñas?
Si, se cuentan todos los enlaces (siempre y cuando no tengan el atributo "nofollo")

Hago una pregunta (perdon si es offtopic)

Si yo tengo 10797 backlinks, dejemos de lado el PR mayor a uno suponiendo que todos son PR1, que PR deberia tener?

Hago una pregunta (perdon si es offtopic)

Si yo tengo 10797 backlinks, dejemos de lado el PR mayor a uno suponiendo que todos son PR1, que PR deberia tener?
Siempre importa el pr de los sitios de donde viene el backlink, asi como tambien la cantidad de enlaces salientes que tiene esa pagina. No es lo mismo si te enlaza un PR 2 pero con pocos enlaces salientes que si te enlaza una con muchisimos enlaces salientes

Si, entiendo Vicar, pero entonces cambio mi pregunta.

Cual seria el PR minimo que puedo tener con esos 10797 backlinks?

Si, entiendo Vicar, pero entonces cambio mi pregunta.

Cual seria el PR minimo que puedo tener con esos 10797 backlinks?
Es MUY dificil saberlo, porque seguramente muchos de esos backlinks son de sitios con PR N/A, y muchos otros seguramente cambiaran de PR al mismo tiempo que tu obtengas el nuevo PR....

Verdaderamente no se si existe una forma de saber eso que preguntas...

Muchas gracias Vicar, siempre con la respuesta justa 😉

Veremos que nos trae el nuevo PR

Atrás