Venta 1 Enlace VIP OFERTÓN para RANKEAR

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas amigos de forobeta.com Tengo un OFERTÓN un enlace en una revista bastante nueva, tiene 4 meses aproximados y unos 40 artículos currados con muchas palabras solo tiene 2 reseñas vendidas, en los 40 articulos muy currados y con bastantes palabras, jejeje es un sitio currado con linkbuilding de alta calidad y no es ningún dominio expirado dominio por ahora solo voy a vender pocos enlaces en mi blogroll(barra lateral) ya que es hay donde mas autoridad se consigue, los precios son muy buenos.

PA:20
DA:12
TF: 7
CF: 20
MAS 100 VISITAS día que es poco pero es muy nuevo :ambivalence: (Aviso que tengo un boot para Instagram) estoy levantando varias cuentas y enviare trafico las mas de 100 son de SEO

PRECIOS

3,50$ 1 MES
14$ 6 MESES

OFERTA PARA LOS 2 PRIMEROS

6 MESES: 10$

Los enlaces estarán situados en la parte de arriba de la barra lateral de la web, para que atraigan las mas visitas posibles :encouragement:😎

Me gustaría que me envies el link de tu web por mensaje privado. :encouragement:

enviame link de la web...
Reseñas no vendes no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás