Buenas amigos de forobeta.com Tengo un OFERTÓN un enlace en una revista bastante nueva, tiene 4 meses aproximados y unos 40 artículos currados con muchas palabras solo tiene 2 reseñas vendidas, en los 40 articulos muy currados y con bastantes palabras, jejeje es un sitio currado con linkbuilding de alta calidad y no es ningún dominio expirado dominio por ahora solo voy a vender pocos enlaces en mi blogroll(barra lateral) ya que es hay donde mas autoridad se consigue, los precios son muy buenos.
PA:20
DA:12
TF: 7
CF: 20
MAS 100 VISITAS día que es poco pero es muy nuevo :ambivalence: (Aviso que tengo un boot para Instagram) estoy levantando varias cuentas y enviare trafico las mas de 100 son de SEO
PRECIOS
3,50$ 1 MES
14$ 6 MESES
OFERTA PARA LOS 2 PRIMEROS
6 MESES: 10$
Los enlaces estarán situados en la parte de arriba de la barra lateral de la web, para que atraigan las mas visitas posibles :encouragement:😎
PA:20
DA:12
TF: 7
CF: 20
MAS 100 VISITAS día que es poco pero es muy nuevo :ambivalence: (Aviso que tengo un boot para Instagram) estoy levantando varias cuentas y enviare trafico las mas de 100 son de SEO
PRECIOS
3,50$ 1 MES
14$ 6 MESES
OFERTA PARA LOS 2 PRIMEROS
6 MESES: 10$
Los enlaces estarán situados en la parte de arriba de la barra lateral de la web, para que atraigan las mas visitas posibles :encouragement:😎