ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Depende del tipo de proyecto. Mi blog estuvo casi 10 años online con actualizaciones periódicas y contenido multimedia. Tan sólo ocupa unos 600 MB entre los archivos y 40 MB de base de datos.
Edito: El correo electrónico podrías manejarlo con un redireccionamiento o cliente externo. Gmail ofrece esa opción.
Si es un blog en mi experiencia 1 GB se quedaría corto. Los blogs que me han mandado a hacer los clientes terminan pesando GB's y GB's...
Si es un proyecto pequeño de una página informativa y/o con pocos productos no habría problema.
Depende mucho de la plantilla que uses, pero un estándar es que la página pese de 50MB's a 300MB's, por lo cual te quedan 700MB's libres para correos, mismos que si se te llegan a quedar cortos los configuras en la PC por POP3 y listo... tienes correos de capacidad ilimitada (la capacidad sería la de la PC usando POP3, no la del servidor)
Totalmente verdad lo dicho por los compañeros. 1GB no es suficiente. te recomiendo 3GB
Amigo es muy poco, deberías usar de 3 a 5 gb
se te va como agua, últimamente hay que cuidar a detalle las imágenes y eso lleva bastante, además el tráfico te consume quieras o no
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?