Regalo 1 invitación a Forocoches [Buscamos opiniones sobre nueva web]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Ya hicimos un sorteo solicitando opiniones sobre la nueva versión web. Esta vez, visto las recomendaciones que recibimos de otras comunidades y clientes decidimos enfocar el diseño solo y exclusivamente a un servicio en concreto. Eso nos llevó a cambiar el diseño por completo.

Y aqui lo tenemos.

Ir a la web

A la mejor reseña regalaremos una invitación a Forocoches.

¡Cuidado! Puede haber sorpresas... y regalar otra invitación a la segunda mejor reseña!!

¡Suerte!

He revisado cada enlace de la web y en realidad tiene un diseño super dinamico y sobre todo Empresarial como NAME y otras empresas, accesible a cada uno de sus enlaces sin necesidad de buscar mucho.

Creo que mi mejor reseña es quedarme callada por que el buen trabajo se observa y me quede distraída como para hacer una pequeña critica. (Buen Trabajo, Excelente Diseño)

A mi parece todo bien y accesible tanto en precios como en diseño, ya que es intuitivo para usuario final.

Hay algo que cambiaría desde mi punto personal y experiencia, espero no ofenderte.

Pero lo que cambiaría seria el nombre de la web, es muy largo y confuso.

Saludos. :encouragement:

Realmente no le cambiaría nada a la web, la veo muy completa y los servicios bien claro, donde no hay oportunidad de confusiones. La navegación bastante dinámica y fluida, algo que casi ningún servicio de hosting tiene, una navegación tan fluida. Lo del nombre no lo cambiaría, es verdad que es un poco largo pero si a ver vamos banahosting es largo, premiumhostingcl es largo. Veo un nombre que te proporciona una identidad propia a parte que es fácil de recordar para todo el mundo, es verdad que es largo pero sencillo y fácil de tener siempre en la memoria, por otro lado el botón de ticket lo mandaría para cuando estén logueados, así todo el que quiera molestar no estará hablando por ahi, también le agregaría el mapa del sitio afuera solo para cumplir con los estándares acostumbrado y establecidos. El soporte tecnico tambien para adentro, solo venta y chat afuera, el que quiere tirar para soporte debe tener cuenta, el que no tienen y quiere soporte que compre por venta un servicio o hable por chat. Los completivos como blog y autoinstalador le dan a un sentimiento de confianza, seguridad y seriedad al usuario. Solo eso hermano y disculpa si te ofendi con los puntos que considero deben cambiar. 😛8:

Tienes toda la información necesaria a primera,lo que siempre un usuario desea ver de un determinado servicio son características ,precio y por ahí algún plus ,la forma que han estructurado la home es muy concreta hasta el final y claro ,el clic a cada servicio ya es para conocer más ,pero ya convencido que eso es lo que busco.

Desde el slider hasta el final está bien detallado y al final invitando a visitar el blog de la empresa para que el futuro cliente aprenda un poco, fin didáctico.

Exitos!!!

Quedo excelente con respecto a la combinación de colores y la forma en la que estructuraron todo. Lo unico es que la carga de la pagina en un principio es algo lenta y le falta resaltar más los iconos de redes sociales. Si no es por que los estuve buscando, no los encuentro.

Aunque si no cumplieron con el usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] ya deja mucho que desear.
[MENTION=162542]Sloom[/MENTION] deberias reportarlo en el anterior tema si eso ocurrio

Hola,

Paso a lo importante.

Hola [MENTION=162542]Sloom[/MENTION], en caso de ser así ponte en contacto con nosotros. Fueron 2 los premiados y uno de ellos recibió el premio sin problema (de hecho lo puede manifestar y mandar comprobante). Si no recibiste el premio posiblemente fue por falta de comunicación.

No obstante te pido disculpas y mandame por MP el dominio que deseas para de inmediato proceder a registrarlo.

También comentar que tampoco tengo ningun MP tuyo en la bandeja de entrada.

No desvirtuemos el tema. Mandame un MP y procedemos al registro.

Un saludo!

Hola,

Paso a lo importante.

Hola [MENTION=162542]Sloom[/MENTION], en caso de ser así ponte en contacto con nosotros. Fueron 2 los premiados y uno de ellos recibió el premio sin problema (de hecho lo puede manifestar y mandar comprobante). Si no recibiste el premio posiblemente fue por falta de comunicación.

No obstante te pido disculpas y mandame por MP el dominio que deseas para de inmediato proceder a registrarlo.

También comentar que tampoco tengo ningun MP tuyo en la bandeja de entrada.

No desvirtuemos el tema. Mandame un MP y procedemos al registro.

Un saludo!
Con todo respeto no nos hagamos el listo, cuando me mencionaste y me dijiste que había ganado un premio me comunique contigo y durante 1 semana para decirme que había problemas en el sistema y hasta tu mismo lo dijiste en tu post, Te volví a escribir mas de dos veces preguntando y no me respondiste y fue hace 3 meses, Y en todo caso te puedo reportar cosa que no hice (fui generoso) y esta en todo tu derecho molestarme en escribirme y decir que habías entregado el premio o dijiste este se le olvido y mejor no le digo nada, Eso no es así.

Ahora como comento esto si me provoca reportarte, Ahora si quieres darme un dominio, Según y que daba un cupón y lo registraba jamas dio nada.

No estoy divirtuando nada, estoy diciendo la verdad para que mas personas no caigan en personas como tu.

[MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] este usuario no lo recomiendo para nada, quedé esperando un dominio y jamás lo recibí a la fecha de hoy no me a dado nada.

hizo lo mismo un supuesto "sorteo" aqui esta el post https://forobeta.com/regalos/637462-2-dominios-com-a-elegir-ganadores-gratis-5.html

hola [MENTION=162542]Sloom[/MENTION], yo también participé en el sorteo y de hecho gané el dominio, al principio hubo unos problemas para darmelo inmediatamente, pero lo solucionaron en un par de días. ¿hablaste con el usuario para ver que pasó? yo no tuve ningún problema con [MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]

Hola Sloom,

Si estás desvirtuando el hilo ya que te he hablado por privado para solventar el problema de la falta de comunicación y en vez de seguir ese hilo de conversación privado estás comentando por aquí.

Gracias al usuario [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] por dar el comprobante de que el premio se envió a las personas que estuvimos en contacto.

Por último y ya espero que sea el fin de desvirtuar el hilo; si crees [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] que nos hemos intentado escapar para dar un premio con un valor de 10/12€ (precio cliente, nosotros somos proveedores lo tenemos mucho más barato) estas muy equivocado. No vamos a perder clientes (recuerda que somos un negocio serio, legalizado en nuestro pais) posiblemente hayamos cometido el error de mantener la conversacion vía MP y no por Skype como hicimos con los demás premiados.

¡Seguimos con el hilo!

PD: [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] cualquier problema que tengas o quieras comentar estoy a tu plena disposición para solventarlo. Igual te recuerdo si deseas el dominio tan solo me lo tienes que mandar por MP y en las próximas 24 horas estar registrado GRATUITAMENTE. A demás por las molestas con el dominio se te asignará un alojamiento con 2 mes gratis.

Un saludo!

En que fecha anunciaran el o los ganadores de la invitación brother? [MENTION=38521]Negocios[/MENTION]DelWeb

En que fecha anunciaran el o los ganadores de la invitación brother? [MENTION=38521]Negocios[/MENTION]DelWeb

Hola,

Al ser una simple invitación posiblemente el Martes día 24 a lo largo del día enviaremos la invitación al premiado.

Un saludo

Saludos, acabo de ingresar a la pagina para dejar mi reseña, pero... aparecio este error:

Revolution Slider Error: You have some jquery.js library include that comes after the revolution files js include.
This includes make eliminates the revolution slider libraries, and make it not work.

To fix it you can:
1. In the Slider Settings -> Troubleshooting set option: Put JS Includes To Body option to true.
2. Find the double jquery.js include and remove it.

Cuando pueda visualizar la pagina, comentare :encouragement:

Saludos, acabo de ingresar a la pagina para dejar mi reseña, pero... aparecio este error:

Revolution Slider Error: You have some jquery.js library include that comes after the revolution files js include.
This includes make eliminates the revolution slider libraries, and make it not work.

To fix it you can:
1. In the Slider Settings -> Troubleshooting set option: Put JS Includes To Body option to true.
2. Find the double jquery.js include and remove it.

Cuando pueda visualizar la pagina, comentare :encouragement:

Hola,

Ese problema es debido a la conexión en ese mismo momento.

Asegurate de que la conexion a internet es stable.

Muchas gracias!

se ve muy bien el diseño del sitio web , quizas alguna recomendacion de aceptar bitcoin y otras criptomonedas para poder comprar servicios seria bueno :encouragement:

¡Hola a todos!

Procedemos a anunciar el ganador en las próximas horas.

¡Gracias a todos!

Hola,

El ganador es [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION].

En máximo 48 horas recibirá la invitación vía email.
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] procede a mandarme tu correo por MP.

El usuario es libre de regalar la invitación a otro usuario que haya publicado en el hilo.

Un saludo y gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola,

Quedamos a la espera de que el usuario [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] nos mande MP para proceder a mandarle la invitación a Forocoches.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.