Negocios del Web
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con todo respeto no nos hagamos el listo, cuando me mencionaste y me dijiste que había ganado un premio me comunique contigo y durante 1 semana para decirme que había problemas en el sistema y hasta tu mismo lo dijiste en tu post, Te volví a escribir mas de dos veces preguntando y no me respondiste y fue hace 3 meses, Y en todo caso te puedo reportar cosa que no hice (fui generoso) y esta en todo tu derecho molestarme en escribirme y decir que habías entregado el premio o dijiste este se le olvido y mejor no le digo nada, Eso no es así.Hola,
Paso a lo importante.
Hola [MENTION=162542]Sloom[/MENTION], en caso de ser así ponte en contacto con nosotros. Fueron 2 los premiados y uno de ellos recibió el premio sin problema (de hecho lo puede manifestar y mandar comprobante). Si no recibiste el premio posiblemente fue por falta de comunicación.
No obstante te pido disculpas y mandame por MP el dominio que deseas para de inmediato proceder a registrarlo.
También comentar que tampoco tengo ningun MP tuyo en la bandeja de entrada.
No desvirtuemos el tema. Mandame un MP y procedemos al registro.
Un saludo!
[MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION] este usuario no lo recomiendo para nada, quedé esperando un dominio y jamás lo recibí a la fecha de hoy no me a dado nada.
hizo lo mismo un supuesto "sorteo" aqui esta el post https://forobeta.com/regalos/637462-2-dominios-com-a-elegir-ganadores-gratis-5.html
En que fecha anunciaran el o los ganadores de la invitación brother? [MENTION=38521]Negocios[/MENTION]DelWeb
Hola,
Al ser una simple invitación posiblemente el Martes día 24 a lo largo del día enviaremos la invitación al premiado.
Un saludo
Saludos, acabo de ingresar a la pagina para dejar mi reseña, pero... aparecio este error:
Revolution Slider Error: You have some jquery.js library include that comes after the revolution files js include.
This includes make eliminates the revolution slider libraries, and make it not work.
To fix it you can:
1. In the Slider Settings -> Troubleshooting set option: Put JS Includes To Body option to true.
2. Find the double jquery.js include and remove it.
Cuando pueda visualizar la pagina, comentare :encouragement:
¡Hola a todos!
Procedemos a anunciar el ganador en las próximas horas.
¡Gracias a todos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?