Venta 1 Mencion facebook por MENOS de 1$

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Pagina de facebook : Televen | Facebook

Más de 20,000 seguidores reales, la mayoria latinos. El 99% de habla hispana

Por tan solo 0,80$ Netos !!

Podeis ver las ultimas publicaciones que son personas reales que comentan las cosas, le dan a me gusta y les llega a una gran cantidad de gente 🙂

¿Como encargarme una mencion?

Me enviais un mp (Dejar constancia en este post, poniendo MP Enviado) con lo que quereis que mencione, texto url etc os doy mi paypal ingresais los 0,80$ netos (tambien acepto euros serian 0,60€ netos) y en breves instantes tendreis la mencion puesta en mi fanpage !!

Última edición:
Espero que esta imagen responda a tu pregunta Roger

Enlace eliminado

Un saludo!!

Hoy sabado 11 de febrero a solo 0,40$ la mencion!!

Ya tengo mi mención, buen vendedor, rapido y eficaz.

sigues aceptando? cuanto tendria que depositarte para que te llegen 0.80 US$ netos?

MP enviado :encouragement:

MP Contestados

Hoy es el último dia de las menciones a 0,40$, ¡aprovecha la oferta!

MP Recibido y contestado...

Menciones realizadas y otras en curso, se ponen con horas de diferencia para garantizar que llega a un maximo de personas. Solo quedan unas horas (hasta las 00.00h en España) para que finalize la oferta!!

mencion publicada, todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.