Subasta 1 Mes de SEO valorado en $30 desde 1

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3
Precio inicial de la subasta: 1
Incremento de pujas: 1
Precio de compra directa (opcional): 30
Conclusión de la subasta: 24 horas después de publicado este post.
eagerness.png

Hola estimados compañeros.

Paso a subastar el paquete #4 de mi servicio SEO, valorado en 30 USD.

Incluye:

-5 Keyword Máximo a trabajar
-3 Niveles
-1 mención en 1.1 millones de fans.
-20% de descuento en pedidos posteriores en SEO y hosting.

banvmiI.png

Mas información acá: http://forobeta.com/otras-subastas/4...do-30-1-a.html

NOTA:
Se admiten sitios XXX y Warez, los pagos son netos.
Si después de 48 horas después de tener ganador no hace el pago se calificara negativo.​

Abro con $1

Voy con 2 $

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

3 por aca :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

6:encouragement::encouragement:

Que sean 7.

9$ por aqui

Voy con 10 dólares.

16$ por aquí!

$17 a ver si me toca este pack

Que sean 16 dólares!

- - - Actualizado - - -

Pedón voy con 20.

En 4 horas termina la subasta.

¿Alguien da mas?
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] [MENTION=81058]pilas01[/MENTION] [MENTION=137333]sputnik[/MENTION] [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] [MENTION=296]Andersinho[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] [MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION]

voy con 21 😛8:😛8:😛8:😛8:

estamos 21/04/2016.
te contecte por mp hace 10dias y todo perfecto sobre el pago.
luego pense que estabas trabajando mi sitio pero no veo ningun backlink ni referer nuevos ( no se hizo nada de seo ) se nota eso cuando el sitio es semi-nuevo y eso es mi sitio.
Te contacte por mp hace creo 4-5dias diciendote que fue de mi servicio y parece que te haces el loco.
Te contacte nuevamente y me contestaste y me dijiste que fines de semana no trabajas ( OKA ) pero estamos jueveS( lunes a viernes me debiste hacer algo ) y seguimos en nada ... .
Te hablo por skype me dejas creo en visto porque estas "DISPONIBLE " y me sigues dando vueltas.
Mira man tienes 160 calificaciones positivas y si te pongo 1 calificacion negativa te vas a ensangrentar conmigo , me diras que si estoy trabajando pero eres desesperado (no lo soy , te estoy esperando que me digas algo y no me des vueltas ).
Hagamos esto
1. me devuelves mi dinero y no paso nada, prefiero darle el dinero a un servicio seo que me lo hagan ahora mismo, la verdad el tiempo vale oro y eso estoy perdiendo
2. me envias el informe ahora mismo en notepad/excel o donde quieras , quiero ver que mi sitio esta trabajando en SEO y que no sea de hoy please.

espero tu respuesta estimado
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
y por favor no me mandes a skype que me andas con rodeos :encouragement::encouragement: .

- - - Actualizado - - -

edito , vi mal no era 160 calificaciones , son 444 calificaciones.

- - - Actualizado - - -

Despues de hablar con el usuario en skype ( no sabia que usan varios si skype en el host ) ya me pude contactar y si esta haciendo el trabajo , ok todo perfecto , aunque sea me respondiste.

quedo a la espera entonces 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.