estamos 21/04/2016.
te contecte por mp hace 10dias y todo perfecto sobre el pago.
luego pense que estabas trabajando mi sitio pero no veo ningun backlink ni referer nuevos ( no se hizo nada de seo ) se nota eso cuando el sitio es semi-nuevo y eso es mi sitio.
Te contacte por mp hace creo 4-5dias diciendote que fue de mi servicio y parece que te haces el loco.
Te contacte nuevamente y me contestaste y me dijiste que fines de semana no trabajas ( OKA ) pero estamos jueveS( lunes a viernes me debiste hacer algo ) y seguimos en nada ... .
Te hablo por skype me dejas creo en visto porque estas "DISPONIBLE " y me sigues dando vueltas.
Mira man tienes 160 calificaciones positivas y si te pongo 1 calificacion negativa te vas a ensangrentar conmigo , me diras que si estoy trabajando pero eres desesperado (no lo soy , te estoy esperando que me digas algo y no me des vueltas ).
Hagamos esto
1. me devuelves mi dinero y no paso nada, prefiero darle el dinero a un servicio seo que me lo hagan ahora mismo, la verdad el tiempo vale oro y eso estoy perdiendo
2. me envias el informe ahora mismo en notepad/excel o donde quieras , quiero ver que mi sitio esta trabajando en SEO y que no sea de hoy please.
espero tu respuesta estimado
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
y por favor no me mandes a skype que me andas con rodeos :encouragement::encouragement: .
- - - Actualizado - - -
edito , vi mal no era 160 calificaciones , son 444 calificaciones.
- - - Actualizado - - -
Despues de hablar con el usuario en skype ( no sabia que usan varios si skype en el host ) ya me pude contactar y si esta haciendo el trabajo , ok todo perfecto , aunque sea me respondiste.
quedo a la espera entonces 🙂